![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena me dan y tambien me da pena la hospidalidad que recibieron.
Espero que lleguen bien a Cerdeña con el tiempo que hace. https://www.elmundo.es/baleares/ibiz...1098b45f0.html |
| 4 Cofrades agradecieron a xfactor99 este mensaje: | ||
enric rosello (22-04-2020), fragonero (22-04-2020), Jcastillo (23-04-2020), ManelvallsVila (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego se me ponen los pelos de punta leyendo el articulo, que falta de humanidad y de todo... "el guardia civil le enseño las esposas" ... sin palabras
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nagual | ||
fragonero (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que falta de sensibilidad de nuestros politicos. Si el caso hubiera sido por un armador de EEUU., dudo que los hubieran echado. Somos un pais de pandereta y esta es la consideracion en la que nos tienen en Europa. No tenemos arreglo. ¿ Que hubiera pasado si el catamaran al abandonar su fondeo obligado, hubiera tenido un accidente y hubiera llamado a Salvamento Maritimo ?. Esta pregunta se la haces a un ministro y no te la responde y te sale por los cerros de Ubeda sin definir ni concretar nada. triste. No brindo , pues me da verguenza ajena.
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a port bo este mensaje: | ||
fragonero (22-04-2020), ManelvallsVila (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas dudo que tenga que ver la nacionalidad es lo que tu dices no tiene ni pies ni cabeza las cosas que se les sale del guion y la solución que se coman el marron los otros asi nos va . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, verguenza.
fragonero (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que España se ha portado como un pais del tercer mundo. Siento verguenza ajena ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que no se cerrase el hilo por depotricar sobre las medidas adoptadas.
Pero si me gustaría que alguien con conocimientos de derecho internacional, contara como actuar ante situaciones de este tipo. Si detienen al patrón, ¿dejan a la tripulación en el barco fondeado a su suerte? ya me imagino que no. ¿Intervendrían las embajadas o consulados? ¿?. No se, esta es una situación un poco especial, pero seguro que antes de mandar a un ciudadano de vuelta a casa a 2.500 mn habrá otras posibilidades que no sea detener a esta gente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A veces, es incompetencia.
Otras veces es insensibilidad e incapacidad de comprender el paradigma náutico. ...Otras veces son represalias de la Unión Europea.... https://www.fleuraustrale.org/post/9...onah-et-juneau
|
||||
|
||||
|
Si no pueden estar fondeados, deberían de darles o permitirles un puerto de refugio hasta que pase todo esto,no creo q la solución de que se busquen la vida por ahí sea la correcta con la que está cayendo. En fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre nuestro pais viviendo de espaldas al mar, a ver para cuando una capital a orilla de mar. No brindo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en lo acertado o no de la medida, si estaban en el mismo fondeo que
el señor de Valencia y a este lo hicieron volver, era previsible que también tuviesen que marcharse. No creo que en estos momento, la ocupación de los puertos deportivos españoles sea muy alta, por lo que la lógica me lleva a pensar, que lo mejor sería, en el supuesto de que no se quieran barcos fondeados en según que zonas, llevarlos al puerto más cercano con plaza disponible y que se queden allí, hasta que se levante el confinamiento. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Increible.
|
||||
|
||||
|
La alternativa que se le ofrecía a la Guardia Civil era proceder a la detención de los mayores de edad y reclusión de los menores de edad en centro de acogida hasta tanto no obtener una orden de expulsión que hubiera adquirido firmeza ......francamente,la actuación de la Guardia Civil,si por algo pudiera ser cuestionada,es precisamente por no proceder de conformidad a Derecho.Dichoso buenismo.....Acribillamos al Valenciano y aplaudimos al Canadiense...cuando uno sale de Terranova para cruzar la piscina y darse un garbeo por el Mundo,tiene que asumir las consecuencias propias de sus actosd,hay paises en estado de alarma,los hay en guerra,el Canadiense lo que tiene que hacer es solventar la papeleta ,proteger a su tribu,y menos quejas y más sentido común.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Yo siento vergüenza total por este caso y por el del español que echaron también de Espalmador.
No está prohibida la navegación ni la libre circulación de personas en un Estado de Alarma. El Real Decreto no prohíbe fondear. Ambos casos son de vergüenza!!! Pero además el de los canadienses si es verdad que se han ofrecido a las autoridades a ayudar como medicos en la pandemia, es sangrante. Vergonzosa la actitud de quienes hayan hecho este acto que no nos deja nada positivo, ni humana, ni políticamente, ni tampoco como propaganda a nuestro país. Yo no brindo claramente |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente, la humanidad se va al carajo.
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ed. Atarip: Argumentario político que no procede
Editado por Atarip en 22-04-2020 a las 13:00. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
markuay (22-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier tema sobre la COVID-19 que derive a política, broncas o simplemente sea generalista no náutico, será cerrado o borrado.
Por favor, cumplan las normas del foro. Si quieren debatir sobre la terrible situación que estamos viviendo y su gestión, en internet hay mil sitios, este no lo es. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
xfactor99 (22-04-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|