![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Whismaster,
El MacGregor es un hibrido (digamos velero con motor) Los mas modernos tienen un motor de 50 CV, los antiguos solo admiten una motorizacion de 8 a 12 o 13 CV. El problema es que no se pueden conseguir ni tan buenas prestaciones como con un velero al uso ni en el caso de motor puede hacerlo como una lancha. En eso estamos todos de acuerdo, pero con la quilla arriba el calado es solo de 30 cm. Yo creo que lo importante es pensar que prestaciones necesitas. Y sobre todo PROBARLO!!! Hay muchos cofrades de la Taberna que han (hemos) preguntado por Mac Gregor, pero todos quisieramos que hablara alguien que lo haya navegado y diga ventajas e inconvenientes, para que puede ser practico y para que no sirve, etc etc. En mi desconocimiento creo que eso sería lo mas conveniente para alguien que este interesado en ese barco, pero parece: ¡¡¡EL BARCO FANTASMAAAAA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena, maestro...que cumplas 4.000 x 4.000 más ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una roulotte con forma de barco. Lo puedes enganchar al coche e irte de camping con él.
Felicidades Malamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es ningun menu Mc Donalds.
Es una mutacion nautica de motora a velero. Si te gusta la vela no te gustará demasiado. Mejor mira otros modelos. Se te manda un saludo, Ya dirás lo que opinas cuando hayas visto lo que es un Mc Gregor . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este foro es muuuyy selecto, cuando yo creo que el verdadero problema de estos barcos es el precio.
Lo siento, si , aunque sea una caravana con forma de supositorio, es un barco del cual se pueden ver en casi todos los pantalanes y con el equipamiento con el que lo anuncian en algunas webs, uno no se puede resistir.Cito textualmente: 4 Chalecos Salvavidas, los Estallos, el extintor, el cuerno de Niebla. Goce la conveniencia de poseer un velero muy versátil. ¡Usted la puede amarrar si usted quiere, usted puede remolque ella a y de donde usted quiere, usted la puede mantener en su jardín, usted puede regar aún esquí! ¡Ella podrá dormir la familia entera y ella tiene el espacio de cabeza de posición! ¡Este velero irá dondequiera usted desea, usted hace ni necesita parar en un puerto, levanta apenas la quilla y el parque en una playa! Al final parece que habla de ella, no se si del barco o de la suegra. En venta aqui: http://www.cosasdebarcos.com/barco_6...868574569.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Propongo intentar descifrar el anuncio: Estalla ?? Espacio de cabeza de posición?? Regar aún esquí?? El parque en una playa??? Cuanto daño hacen los traductores automáticos !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
La verdad es hay hilos que ya desde el principo apuntan maneras. Felicidades Malamar y por muchos mas.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Me parto con vosotros!!
¡Enhorabuena malamar, que pocos detalles tenemos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al McGregor le ha salido un competidor se llama McTuning cuyas principales ventajas son:
- Mayor altura de cabina: pudes tomarte el wiski depies - Eletronica incorporada: Sabras donde estas aunque este beodo - Un buen faro anti niebla: obvio.. si estas boracho todo ta nublao - Posiblidad de botalon para Spinaker: seras el terror de las regatas. Mirad la foto que saque de estrangis del prototipo ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
es un barco muy atractivo pero nada recomendable, es una pesadilla. La ilusion del que tiene un Macgregor es venderlo cuanto antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo peor que te puedes comprar. Se supone que vale para todo y no vale para nada. Cuando hay viento las garcias se estiran que parecen chicle...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en primer lugar ronda con mayusculares (vease RONDA) para los presentes a la salud de Malamar, que se tripliquen esos 4000. Vamos al tema:
Ante la masiva llegada de informacion y la veracidad de la misma, me vi en la obligasion de mostrarle al iluso-nado (antes ilusionado) colega parte de los comentarios llegados, ademas de algun vidio; sto a provocado que aparte de no querer saber nada mas del tema, al inclito se le hallan rizado los pelos de la cabeza y se le alisaran los del pubis, viendo la "joyita" (maquina pequeñita que hace joyos). la verdad.......................impresiona un huevo y parte del otro. por cierto, al principio de este video, el patron lleva el timon o rema con el? <A href="http://www.youtube.com/v/_AYN2ikgxxo"></param><param">http://www.youtube.com/v/_AYN2ikgxxo"></param><param http://www.youtube.com/v/_AYN2ikgxxo"
|
||||
|
||||
|
El macgregor es un artilugio que se invento el fundador de la taberna para animar la misma de vez en cuando
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está muy bien pero ¿nadie se para a pensar que, mientras los demás se divierten, los quebraderos de cabeza pueden venir para nosotros?
Así que por favor, que no se forme lo de costumbre que ya bastante estresada estoy estos días. y cuando me estreso tengo muuuuuuuuuusho genio.( y se me hincha la vena como dice wandyta).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas por el "navegante fantasma".Bien apuntado Veleta!. ¿Donde estará el valiente que confiese que ha navegado en uno de ellos?. Vamos!, que no le de verguenza y que "desembuche"!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el otro dia vino un vendedor de aspiradoras y otros engendros a casa y me enseño el catalogo....
uno que esfácil de convencer ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un MacGregor y lo tengo en Bouzas.
Si tu amigo quiere tener información de primera mano y no de capitanes de barra , incluso navegar en él, estoy a vuestra disposición.Y antes que alguien se lance con el tema de que lo tengo en venta, y que todos los propietarios de los Mac lo único que quieren es librarse de él, decir que mi idea es cambiar de eslora (en cuanto consiga centrarme en mi nueva ubicación en el Maresme) y posiblemente por un Bavaria, para seguir dando que hablar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Macgregor no es una caravana que puedes utilizar para pasar cargado de loros y de teles de Andorra surfeando por el Segre, burlando la aduana?. En algún sitio, creo que leí a un tío que sabía mogollón, que es algo así. ¿Pero esto es un foro de electrónica, camping & caravaning, o de náutica?.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Cita:
Di que sí, Cofrade Galletas. Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Macgregor 26M, es lo que puedo permitirme | polbarro | Foro Náutico Deportivo | 34 | 02-09-2007 22:24 |
| Compra de MacGregor 26 | tarifafun | Foro Náutico Deportivo | 8 | 19-02-2007 09:57 |