![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder otro mes sin pescar.....
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero lo de no salir a pescar hasta casi lo entiendo cofrade Javino, pero no dejar ir al barco a mirar si tiene agua, arrancar el motor y en 10 minutos vuelta a casa no lo entiendo, me parece una cabronada, no hay derecho
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo, se estarán riendo bien de nosotros los pescados y familia.
|
||||
|
||||
|
Fase 1, permitirá en cada provincia, el inicio parcial de ciertas Actividades, pequeño comercio, excepto lo grandes centros comerciales. Apertura terrazas con limitaciones al 30%, hoteles… a partir del 11 de mayo, pasarán las provincias que cumplan con lo previsto. Horario preferente para mayores 65 años. Limitación a 1/3 los centros de culto. Mascarilla en los transportes públicos.
Fase 2, intermedia. Se podrá abrir la restauración 1/3. El curso escolar se reanudará en septiembre. Caza y pesca deportiva. 1/3 cines y teatros, actos al aire libre 400 personas sentadas y de 50 en Locales cerrados. Fase 3, avanzada, hacia la nueva normalidad. Se flexibilizará la Movilidad con mascarilla fuera de casa y el transporte público. Pues si, es difícil de entender... |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el G.vasco estara mirando la rebaja de la tarifa del pantalan por impedimento de uso.......
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a aquademare | ||
Sargantana NL (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero entender por las ganas que tengo , que el dia once el que tenga el barco en su provincia podra ir a verlo , pero no a pescar , cuando vaya, el pobre no me conocera . no brindo , pero ganas tengo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no, porque lo que no puedes usar es el barco, pero el pantalán está cumpliendo su función que es la de tener el barco atracado. Y si no, al tiempo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo curioso que desde el Sábado día 2 de Mayo.....se pueden hacer deportes náuticos individuales y ponen de ejemplo, el surf..
|
||||
|
||||
|
Entiendo también el buceo o la vela ...
|
||||
|
||||
|
Aquí está:
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Pues habrá que coger la tabla de planchar y decir que vas a coger unas olas. Por lo menos para pasar por el Pantalan y ver cómo está el barco ( aunque sea desde la distancia) ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
javino (28-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con un poco de suerte entre fase y fase se queda enganchado el que a diseñado está patraña y le salen los Amperios por las orejas
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y una moratoria de tres meses en el pago de los recibos... Mediterraneo sur peninsular..
|
||||
|
||||
|
Da la risa ver eso de deportes individuales e incluyen el surf y la pesca no se puede en la misma fase,manda cojones... todo pq hacen las leyes los que las hacen y aquí todo Dios a obedecer.
Que sabrán en Madrid de la pesca,se pensaran que vamos a ir todos al retiro con cañas de pescar y cervezas y de paso organizar allí una fiesta, para mear y no echar gota, después de cumplir arrajatabla el confinamiento esto si que me toca los huevos. |
| 5 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje: | ||
AXN (29-04-2020), javino (28-04-2020), Karonte1888 (29-04-2020), TXELFI (28-04-2020), urtarrila (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y desplazamientos en coche no a comentado nada me parece, porque los que se tienen que desplazar en coche al barco , podrá hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo si vas con un perro
|
|
|
||||
|
||||
|
También si vas con un niño menor de 14
|
||||
|
||||
|
En el puerto donde tengo yo el barco , simplemente no puede entrar nadie que no tenga negocio alli. NADIE!!
Hoy he hablado con una empresa que se dedica a hacer toldos para embarcaciones y me dicen que no pueden ir a mi barco a buscar el toldo viejo porque NO les dejan entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me jode... entre otras muchas cosas..es que se permita el 50% de aforo en iglesias , el 30% en terrazas, museos, monumentos, paseos, deportes varios etc...
Si todos estuviéramos a una....pues vale, pero aquí hay diferencias absurdas en el confinamiento... Completamente injusto... ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :cag oento: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
Rufo5 (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A partir del 2 de Mayo podemos ap...arnos?, o tampoco
|
||||
|
||||
|
Por que son días nada mas si no a comprar una piragua o pedir un optimis
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del surf ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Evidentemente no han pensado en la náutica. Pero a mi modo de verlo en la fase 2 se permite viajar a segundas residencias de la misma provincia ¿como no vamos a poder ir al barco en la misma provincia? ![]() En la fase 0 se permite hacer actividades deportivas individuales como el surf, ¿como no vamos a poder navegar? ![]() En fase 0 también se establece que se pueden realizar entrenamientos si estas federado. ¿Como no voy a poder ir al barco y salir a navegar solo? Entrenamiento de solitario. ![]() Sería bueno que las asociaciones de navegantes / federaciones / clubs pidireran una explicación al gobierno, pues a mi manera de entender a partir de la Fase 0 puedo salir a navegar/entrenar dentro de mi provincia en solitario. Tanto si estoy federado como si no lo estoy. Por otro lado si puedo salir a entrenar, ¿como no voy a poder ir a realizar mantenimiento? ![]() Y la última y la que más risa me da. Puedo salir en solitario, ¿pero no con mi tripulación habitual? Vamos a ver, pero si es más peligroso el ir solo que con tripulación habitual ![]() En cualquier caso yo voy a trasladar esas preguntas a mi puerto. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|