![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El otro día " discutía" con una amiga sobre la mejoría de ir con tu pareja en el coche frente a viajar en transporte público con 20 personas más. Sobre todo porque, cuando vuelvo a casa, estoy con mi pareja muy cerca salvo que, por ejemplo, nos sentemos a comer como los de las películas antiguas, en una mesa enorme ( en mi casa no cabe ) y uno en cada extremo. La náutica nos permite funcionar con los espacios suficientes como para mantener los límites de seguridad. Y si hablamos de prohibir navegar en familia... ¿ qué hacemos luego en casa ? Hay actividades que, desde mi insensatez, tienen poca vuelta : submarinismo, surf y todas sus variantes, vela ligera, crucero... Esquí, montañismo, etc... Y luego tenemos que desplazarnos en transporte público con varias personas a nuestro alrededor. No puedo creer que no se nos permita navegar, incluso sólos, y luego vayamos a trabajar en autobús o metro con más personas... A navegar, a navegar ... ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Se van a abrir las terrazas al 30% de ocupación. Algunos piensan que allí
se podrá ir a reunirse con los amigos, pero si visitar a los amigos está prohibido, ¿como se puede pensar que te vas a reunir con ellos en una terraza?. Se entiende, que de ir a una terraza, lo podrás hacer con quien salgas a pasear (osea, con la gente que convives) y si te encuentras con alguien, se debe sentar en la mesa de al lado y no en la tuya. Para el resto de las actividades, se debe entender la misma mecánica. Hacer lo que sea (en nuestro caso, "navegar"), con los de tu entorno. Mantenernos distanciados unos de otros, es lo que hará que el virus deje de propagarse. Hay que ir a la esencia de la norma. Cuando haya una vacuna, ya tendremos tiempo de volver a "arrebujarnos" los unos con los otros. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La posibilidad de apertura de bares y restaurantes, será algo anecdótico al principio, todos los que conozco no quieren subir la persiana con tantas restricciones y es entendible, salvo esos negocios que son en propiedad y los trabajadores son los dueños, pero los que tienen alquileres y mucho personal asalariado es más inviable que ventajoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|