![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os adjunto enlace a la última información publicada OFICIAL en relación al traslado de embarcaciones y al mantenimiento de las mismas. https://drive.google.com/file/d/1QvN...yOJJWh8MK/view Salut ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi no viene contemplado,pero tengo dudas. Tengo el barco en extremadura, y antes de echarlo al agua lo llevo al taller para que me haga el mantenimiento. Se supone que hasta que no abran las comunidades no podre llevarlo a huelva para las labores de mantenimiento no?¿ o hay alguna excepcion?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
Abrí un hilo a propósito de las posibles diferencias entre DGMM y las Fases de Traslado Resumiendo , hable con mi hijo que esta tarde tenían reunion de Clubs de Pontevedra, de momento Marinas Cerradas Clubs Cerrados y a la espera de Publicación de BOE a ver que definen. De momento lo que esta en vigor es DGMM del día 27..Para mover el barco tiene que ser con personal de Varadero o Astillero...con personal profesional y remitiendo panfleto a DGMM con tripulación y de donde a donde es el desplazamiento. Toca esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Poe compartir muy buena aportación, yo estoy precisamente de traslado y no sabia este tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||