![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Para la instalación del panel de control exterior del Yanmar, había pensado meterlo en una caja registro o algo parecido, He encontrado una de Nuova Rade( Top Line 270 x 375 mm) que indica que está construida en ASA. La intención es instalar dentro tanto el panel yanmar como la manivela del stop. No se si existen cajas o registros específicos para tal fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tapa o sin tapa ?
Creo que es conveniente que se vean los relojes del cuadro, sin tener que abrir ninguna tapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en pincipio habia pensado con tapa.
Realmente es porque el que tiene ahora puesto del antiguo motor lo voy a quitar y va a quedar un hueco en la bañera, y quizás también proteja algo de la humedad. También he visto otros que son para extintores que traen la tapa transparente, pero son muy alargados y el hueco que me queda es mas bien vertical. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes;
éste es el modelo que tenía visto. no se si será demasiado profundo de fondo. aunque la tapa no sea transparente, la idea es cerrarlo sólo cuando deje el barco en el amarre. https://www.accesorionautico.com/reg...standardblanco |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a ManelvallsVila este mensaje: | ||
Acasimirocasper (03-05-2020), migueljerez (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tapa es de las que al abrirlas la puedes sacar para que no moleste abierta.
También instale la vhf allí para que estuviera en la bañera. Dentro del barco nunca me ha servido para mucho... Espero que te ayude. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ManelvallsVila | ||
migueljerez (02-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias manelvalls, es muy parecida a la que tengo vista.
El plástico es duro? Me refiero para instalar el tirador del stop del motor, aparte del panel. De fondo parece que tiene también unos 12-15 cm, no te estorba que esté tan metido para dentro. Lo de la radio la quería instalar dentro porque es nueva. Jeje, pero se que no me voy a meter dentro para usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la radio donde te parezca que vas a usarla. Nueva o vieja, es mi opinión.
En la bañera te servirá de algo más que para pasar la itb... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba en ponerle un refuerzo en esa zona, una tabla o algo para que no agarre solo en el plástico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|