![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
¿Alguien ha realizado alguna vez la solicitud del duplicado del título del PER por pérdida o extravío? He alquilado un velero para el 25 de julio (si el covid lo permite) y para ese día necesito tener el titulo original. El problema es que Capitanía no abrirá hasta finales de junio. ¿Sabéis si es un proceso rápido? Es decir, no sé si es llegar, pagas la tasa y te lo llevas, si tienes que pasar a recogerlo al cabo de una semana o si ya tienes que esperar unos meses. Muchas gracias Editado por pirataroberts en 04-05-2020 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Rápido y Capitanías ? No concuerdan bien, yo tuve que hacer la renovación de CY por caducidad y creo recordar que tardaron un mes. Pero cada Capitanía y cada funcionario es un mundo.
Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A través de web de Fomento, opción sede electrónica al final de la página. Yo he renovado de un día para otro el Permiso de Navegación. Puse un hilo sobre ello. Salud y paciencia...
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|