![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No podia arrancar mejor este mes, tuve el privilegio de compartir unos dias con Kaia, y el domingo estuvimos en Torredembarra con los cofrades Musclu, Mundo Redondo y Barcu, simplemente un fin de semana inolvidable.
unas fotos: Como son estos de Bilbao, si le dejamos se sube al palo a pelo. ![]() Comprobando que tal pintaba su espi asimetrico en el Blue Walky (gracias) ![]() Esperando a ver si se daba la salida o no ![]() Mítico y mediático barco, RAPSODIA en acción, un abrazo amigos y gracias por el buen rollo y magnifico rato que pasamos juntos. ![]() No hay nada comparable a pasar buenos momentos con buena gente, me siento muy afortunado, y lo queria compartir con vosotros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo ...
A vuestra salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos "hanseros" es lo que tienen...
Un abrazo al Rapsodia, por si me oye desde alguna esquinilla.... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes la fotografías, mal día para la regata pero bueno para las
Gracias por compartirlas. ( Pregunta: En la tercera fotografía. ¿ Qué tal el RS 82 ? ¿ Estas contento, aguanta a la intemperie , lo tienes con doble estación. ? Gracias ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la intemperie solo lo tengo cuando navego, y de momento muy bien, le han llegado rociones y lluvia y nunca ha fallado. Tengo la central en la cabina y un repetidor en bitácora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer kaia, tu entrenas a todas horas, vas a llegar a tope a la Ophiusa,
Madrugon, no le dejes coger la rueda, que tire de la escota, Bonito día, bonitas fotos y buenos amigos. ¿ Qué más se puede pedir ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos Madrugón, al final quedo un buen dia de regata y el Blue Walky demostro el pedazo de barco que es, bueno la tripu también hizo alogo
. Gran tipo el cofrade Kaia un placer conocerle en persona que se preparen en las Ophiusas.Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Madrugon.
Muchas gracias por las aclaraciones. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
El cofrade Kaia es un lujo...navegando y en tierra. Doy fé Los de la Ophiusa esa, preparaivos.... porque vá cargadin de sidra y vos vá a arrancar hasta les pegatines !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me canso, ¡¡que grande es la Taberna!! Mira que poner esa foto haciendo el indio Pues ahí van unas de mis imágenes ![]() Madrugón, orgulloso de su barco con nueva artillería ![]() Hubo que esperar, pero mereció la pena ![]() Lena, la almiranta, confraternizando con Rufino ![]() Al final sopló vientecillo suficiente para disputar la regata y disfrutar Repetirermos Salud ![]()
______________ Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1 Instagram bahialasislas Editado por kaia en 05-03-2008 a las 08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El fin de semana, como no, tuvo sus momentos buenos Pero que te vengan invitaos, trates que se sientan como en casa y despues te metan semejante paliza en la regata, vamos que no lo veo yo muy elegante Y despues aún pedirán una croniquilla divertida para reirnos todos vamos puñetera gracia que me hace a mi Pues eso que el Blue Walky quedó el tercero de dieciseis y no tengo fotos porque el puñetero zoom no me alarga tanto Cervezas para todos las calientes dejadlas para los del Blue Walky Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Bonitas fotos.
Parece que todos, con o sin viento, hemos disfrutado del fin de semana y casi pensábamos que el buen tiempo se iba a instalar. Mira por donde, se está montando la gorda en el golfo de León, todo el norte se ha vestido de blanco, y hace un frio que pela. En Jaén estamos a cuatro grados ahora, cuando el lunes a la misma hora rozábamos los veinte. Es que estamos en invierno, aunque viendo estas fotos no lo parezca. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ENHORABUENAAAAAA !!! Ese asimétrico promete ![]() Lástima de fotos, me habría encantado ver la cara de felicidad de tu chica Madrugon !!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| una kdd de lujo... | DON GALON | Foro Náutico Deportivo | 4 | 17-02-2008 00:38 |
| Zorionak Kapi Kaia | urtzi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 03-12-2007 01:34 |
| ¿El futuro de la náutica de lujo? | windi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 15-06-2007 17:41 |
| Felices 52, Kaia!!!! | rom | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 04-12-2006 21:19 |