![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sera el último día de la fase 3... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
juliusse (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
También puedo deciros que, en sus contestaciones a nuestro escrito de propuestas de día 27 de abril, los el ministerio de interior contestó derivándonos al ministerio de sanidad, el de sanidad nos derivó al de transportes, y el de transportes dijo que informaba al organismo competente... ¿lo adivináis? Efectivamente, la DGMM, así que espero que ahora los responsables de esos ministerios que nos derivaron a ella sean coherentes y sigan las recomendaciones de la DGMM, y emitan esa orden en los términos ya indicados. Esa es la intención, a ver si se consigue llegar a tiempo. Ahora ya sólo queda esperar a ver qué ocurre al final. ![]() ![]() salud!! |
| 4 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que Yo sepa , no puedes ir a tu barco en Fase I a no ser que seas servicio tecnico oficial en zona provincial, Como usuario dejan ir a nivel municipal. Asi en mi caso aunque tengo el barco a menos de 1500m no podre ir hasta el dia 25 por ser mi puerto otro municipio. Quiza habria que desligar municipio y distancia. Fase 1 20km de distancia y Fase II 100km ó provincial para que el usuario que sea de Bilbao pueda ir a Castro o laredo si tiene alli su embarcacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contestado y después he visto otra respuesta a lo mismo . Siento repetición Editado por scampolo en 08-05-2020 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.laopiniondemurcia.es/com...1/1112500.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.lne.es/noticias-suscript...s/2633757.html ¿Entonces que? Se podría mover entre consejos en coche, bici, de pie, pero en barco no? Y también como mover al nivel provincial con horas de salida restringidas? Muchas preguntas, olor de improvisación... Editado por juliusse en 08-05-2020 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues acabo de recibir un correo de mi puerto. Ha llegado la guardia civil esta tarde, y ha ordenado el cierre de la marina seca y pantalanes. Hasta nuevo aviso no podemos volver al muelle a ver los barcos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Rota ( APPA) , se puede acceder a los barcos , si bien , el Club Náutico de Rota , recibió un comunicado , imagino que similar al vuestro, prohibiendo el acceso ,etc, etc ... De ahí viene todo el lío que se ha montado. Editado por scampolo en 08-05-2020 a las 21:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
mardelevadecadi (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Náutico de gallineras San Fernando
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
scampolo (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que viene por ahí. Supongo que lo aclararán pronto y el presidente se ha querido guardar un poco las espaldas, al ser la guardia civil la que ha ordenado desalojar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Sancti Petri impiden acceso a CNy APPA
Ánimo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
mardelevadecadi (08-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para todos a ver si lo llevamos mejor
![]() En Castellón y Valencia nos quedamos en la Fase 0. De momento habrá que esperar a cumplir los requisitos que pide Sanidad.Nos quedamos en seco. ![]() Editado por Simba49er en 08-05-2020 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo normal es que contacteis con el club si aun no os han dicho nada y que ellos implementen un modelo de solicitud y lo manden por mail a todos los patrones para que los que sean residentes en el municipio puedan enviar las solicitudes e ir ya. y los que no residan en el termino municipal de la embarcacion podran ir en fase II a partir del 26 de Mayo a ver los barcos. Ahora mismo ya en Canarias estan las normas tanto por la DGMM como por la delegación del gobierno para estas revisiones de los armadores que residan en el mismo municipio donde este la marina o club donde tengan el barco tal como has podido ver mas arriba que las he referenciado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el NAVTEX hay una circular que informa los puertos de La Península estan cerrados.... ![]() ![]()
Editado por danilo en 08-05-2020 a las 23:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a danilo | ||
mardelevadecadi (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo último en Baleares.
El hecho de que Baleares entre la Fase 1 el próximo lunes, no implica que se pueda navegar hasta que se levante el cierre de los puertos A la espera de que se modifique la Orden Ministerial (OM) que regule la Fase I del Plan de Transición a la Nueva Normalidad, se informa de lo siguiente: -Se ha solicitado la modificación de la Orden Ministerial 247/2020 de 17 de marzo que ordena el cierre de los puertos deportivos en el ámbito de las Islas Baleares. -Se está a la espera que se Baleares esté autorizada para entrar en la Fase I. -Una vez se esté en la Fase 1, se debe esperar a que se modifique o derogue la OM que mantiene el cierre de los puertos deportivos y se regulen las condiciones de navegación. -Una vez se den, se informarán de las condiciones establecidas para navegar. Por tanto, hasta que no esté autorizada expresamente la navegación, los socios y usuarios de los clubes no pueden acceder a las instalaciones más que en las normas establecidas para visitas de las embarcaciones por motivos de seguridad y con los protocolos marcados por cada club náutico. El hecho de que Baleares entre la Fase 1 el próximo lunes, no implica que se pueda navegar hasta que se levante la prohibición. |
|
|
||||
|
||||
|
En Cádiz hay un cirio montado Importante. Hay puertos , de una misma entidad gestora cerrados y otros abiertos , por ejemplo APPA.
Y todos los Clubs Náuticos y Puerto Sherry cerrados sus accesos . Yo espero que esta situación se resuelva este fds . Si no fuera así , se va a armar gorda. Navtex , no para de emitir facsímiles reflejando restricciones de movilidad a To Kiski que esté en un barco , amarrado , fondeado , etc etc . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fase I se puede ir y navegar ya lo veréis. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kili | ||
pepe2m2 (09-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece hablar por hablar. Y se sigue diciendo que en fase 1 la movilidad es municipal; pues hala: ya sabéis más que el Ministro de Sanidad, que en su comparecencia del viernes a las 20 pasadas, tras decir que territorios entran el lunes en fase 1 y cuales se quedan en fase 0 ha dicho bien claro que en fase 1 la movilidad de los ciudadanos se limita a la provincia o isla (excepto Cataluña que la han dividido por comarcas sanitarias). Por lo tanto nos podemos desplazar por la provincia hasta tocar el barco. Lo que me interesa es su mantenimiento. De navegación no ha dicho nada. Y si el puerto, la GC o el coño de la Bernarda no me dejan subir al barco el lunes (subir, no navegar) es porque les sale de sus santos cojones. La ley no les ampara.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|