![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola....
Alguien en el RCNV (Real Club Nautico Valencia) tiene una llave de punto o espolon para prestarme 5 minutos? Tengo que apretar una tuerca de un prensaestopa que me entra agua. Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
una llave de grifa te podría valer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pato, lo cierto es que llave de grifa si tengo, pero no consigo hacer girar la tuerca que es redonda. Engancha, pero acaba resbalando....( ademas ya sabes lis grandes espacios de trabajo que hay en un barco para usar llaves, destornilladores....
) Creo que con la llave específica sera algo mas sencillo. Gracias en cualquier caso
|
||||
|
||||
|
Cuando necesites una herramienta, cómprala, hazme caso.
Es la manera de conseguir una buena caja de herramientas y seguro, seguro que la volverás a necesitar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenny
Yo lo hago con una pico de loro normal, que por suerte es bastante curva. Dependerá de la fuerza que necesites y del tipo de tuerca |
|
|
||||
|
||||
yo dispongo de ella en mi trabajo,no se si esa medida exacta pero similar,no se como te la haria llegar porque no puedo acercarme al rcnv en bici o andando o no se si puedo en coche,un lio de cojones,,,si estas interesado este es mi telf 629652128 ,,no obstante tambien pienso que lo mejor es comprarla.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. De pico de loro tengo, pero la tuerca del prensaestopa es bastante grande (es la del timon)
Probare a ver si puedo apretarla un poco. La verdad es que esta situación es un poco rara... en otras circunstancias seria tan sencillo como andar por el pantalan y seguro que alguien tiene una a mano. ![]()
|
|