![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que acabo de aprobar el PER y estaba pensando en hacer un bautismo de mar con mi almiranta por aguas del sur. La idea sería alquilar por un día o un fin de semana un velero pequeño (7-9 metros) en abril o mayo y, por ende, económico. Así que agradecería que me dijérais si hay algo disponible de estas características por las costas andaluzas.
Como no sé si esto contraviene las reglas de no hacer publicidad, mejor me lo decís por privado. Muchas gracias de antemano y una ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
Si te interesa un velero en charter de 10 mtrs. por la zona de Cádiz ... pues me pones un privado ... ó me llamas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
El Almeria y a dos horas navegando del parque natural Cabo de Gata-Nijar esta Sun&Wind Charter SL a tu disposicion con dos veleros, un 32 y un 39, totalmente equipados para que solo te lleves el cepillo de dientes. visita la web y pregunta por las ofertas. www.sunwind,.es Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paisa, paisa, barato, barato! | Indibil | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-02-2008 19:02 |
| ¿Porque en venta tan barato? P-26 | malamar | Foro Náutico Deportivo | 27 | 24-08-2007 17:52 |