![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que tengo una debilidad por los artefactos flotantes disparatados y multiusos... pues éste, realmente, me ha llegado al corazón. Solo le falta ponerle una hélice en la cabina y que haga de helicóptero...
https://weekend.perfil.com/noticias/...sta-casa.phtml ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como invento está gracioso, pero no se que tan cómodo puede ser pedalear en eso.
Unas rondas Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis | ||
J.R. (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
Osti....!Pero éso.. existe? ReDeus, no sé de donde los sacas pero, ganas ha de haber muchas para dedicarse a engendrar tamaño catxarrako. Espero no tener que verlo con mis propios ojos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
J.R. (21-05-2020) | ||
|
|
Desde luegoooooooo!!!Pedalear estoy de acuerdo que no debe ser muy cómodo, ¿Y usarlo de casa? ![]() ![]() ![]() Birras mañan eras
J.R. (21-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedalear debe de ser como en aquellas bicicletas antiguas que tenían una enorme rueda delantera.
Y dormir... la cabina parece como la de algunas minúsculas lanchas cabinadas de menos de 5 metros (como las clásicas Taylor o algunas Quicksilver). Imagino que el espacio descubierto que queda entre la rueda y la cabinita podrá cubrirse con un toldo... Editado por J.R. en 21-05-2020 a las 12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
es el concepto camper, por debajo se despliega y sale un loft la mar de majo, con su salón, cocina, baño y solarium.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SMJJ | ||
Pititis (21-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|