![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades, una preguntita para aquellos cofrades gallegos con barcos de bandera belga, ¿ habeis podido solicitar la autorización de navegación en aguas del parque nacional maritimo terrestre de las Islas Atlanticas de Galicia?. Lo digo porque en la solicitud te piden copia del Registro Marítimo Español (con inclusión de Matrícula, Lista, Folio, características de la embarcación y nombre del propietario,etc,etc), como bien sabeis, los barcos bandera belga no llevan matricula en las amuras y solo llevan rotulado el nombre y puerto base, llevan los papeles de la Letra de Pavillon guardados en la mesa de cartas y claro eso no se ve cuando parece ser que fotografian a los barcos fondeados en boyas privadas (tipo restaurantes de la Isla de Ons).
Si esto es asi, me veo sin degustar el pulpo, mejillones y demas delicias de la Isla ![]() ![]() Saludos y espero noticias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tramitado el permiso por internet y no he tenido problema nunca ñ supongo que se bastan con el nombre del barco y el puerto de registro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Presentas la Lettre de Pavillon y sin problemas.
Yo por lo menos no los tuve, hace ya un par de años. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado fácil me lo poneís para lo que nos tiene acostumbrado esta Administración, pero lo intentaremos a ver que pasa, gracias cofrades...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en vigor, se renueva automáticamente al año. Todo tramitado telemáticamente. B. Belga.
nahititi (21-06-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|