![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros unas birras de
para todos. Me gustaría preguntaros si sabéis de alguna carpintería o almacén donde comprar unos listones de teka para cambiar los de la bañera de mi velero. En Pontevedra o provincia.Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pregunta en Nauteka - se dedican a eso y quizás accedan a venderte algún recorte
https://www.nauteka.com/es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
chema (21-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado tablero marino en Maderas Pazos, en Pontevedra, en la zona de Montecelo, pero no sé si tienen teka. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Prometeo. Chambo, no tienen tela, trabajan el iroko, me han dicho de una carpintería de ribera en Combarro. El lunes a investigar
.
|
||||
|
||||
|
Chema, si encuentras la teka en Combarro, comparte la información. Nunca se sabe cuándo puede hacer falta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, primero tengo que dar con esa carpintería de Ribeira. La semana que viene.
|
||||
|
||||
|
No te preocupes la semana que viene espero moverme con este asunto...
|
||||
|
||||
|
la teka en tablón es muy dificil de conseguir, el sapeli y el iroko son más fáciles de encontrar y se comportan muy bien a la intemperie, duran muchos años con rrsultados similars a la teka. Mederas Agapito en Nigrán, epro hace varios años que compré, y ahora no sé si siguem comerciando esas maderas, por preguntar no se pierde nada.
![]() Suerte en la búsqueda.
|
|
|
A mi me consiguienron teka hace unos 4 o 5 años, pero tuve que comprar una pieza entera. Hice peldaños para poder guardarlos.
Ya te preguntaré si se puede conseguir. A malas tengo muchos escalones y quizas te pueda servir. Si quieres te digo las medidas. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estuve buscando y no conseguí nada razonable.
Al final hice la caña del FC con jatoba, cuando vendí el barco, seguía como el primer día. La jatoba en aquella época, se encontraba relativamente fácil, no sé ahora. Eso si, es durísima y pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos, Royor y por tu ofrecimiento pero prefiero esperar y seguir buscando (aún no he empezado) un almacén o carpintero y pedir primero presupuestos...
|
|