![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Valor no le faltaba.
DEP Editado por gumiel en 24-06-2020 a las 20:29. Razón: Fallo de redacción. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuvo una vida dura, pero lo superó todo... hasta ahora. Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena . DEP
|
||||
|
||||
|
INVICTUS (HENLEY) Más allá de la noche que me cubre, negra como el abismo insondable, doy gracias al dios que fuere por mi alma inconquistable. En las garras de las circunstancias no he gemido ni llorado. Sometido a los golpes del destino mi cabeza sangra, pero está erguida. Más allá de este lugar de ira y llantos donde yace el horror de la sombra, la amenaza de los años me halla, y me hallará sin temor. No importa cuán estrecho sea el camino, ni cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino, soy el capitán de mi alma. |
| 2 Cofrades agradecieron a kaly este mensaje: | ||
Pititis (25-06-2020), pronautica (25-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
|
|
|
||||
|
||||
|
morir con las botas puestas.... descanse en paz!!!
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en paz.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz
Sin duda mejor irse de esa manera que de otras más penosas. Brindo por una valiente 🍺🍺
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz,
Al menos termino haciendo lo que más gustaba Rondas al cielo |
|
|
||||
|
||||
|
No lo puedo ver
![]() Roncito para todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
D. E. P. Tras una vida en la que tuvo que afrontar más de un obstáculo, quiso el destino que terminara sus días haciendo lo que deseaba hacer, solo la mar, ella y su barco saben lo que pasó realmente...
|
||||
|
||||
|
D.E.P., espero que se encuentre en esos mares de la eternidad, haciendo lo que mas le gustaba
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Cuando he leído la noticia me ha costado entender a esta persona ,Cruzar el oceáno pacifico a remos .con ese barquito ,sola y paralitíca. Murio al saltar al agua para mirar algun problema en la obra viva,y ya no pudo subir a la embarcación. La encontraron atada a ella con un cabo. El mar no perdona .Nunca se le debe perder el respeto.
Descanse en paz. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es muy facil de entender. Esta persona no estaba solo cruzando el océano a remo. Estaba derribando muros y abriendo caminos. Ha muerto, como mueren tantos otros y no nos queda otra que agradecerle haberlo intentado.
|
|
|
|
|
Cita:
Es un ejemplo más de que los muros que nos impiden llevar a cabo muchos de nuestros sueños, en la mayor parte de los casos, los construímos nosotros mismos... Salu2
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que, hace años, un reusense, Andreu Mateu hizo lo propio en el Atlántico.
SIempre me admiró DEP
|
|