![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día hablando con un amigo sobre el material de seguridad de nuestros barcos, teniamos dudas sobre si al llevar una balsa salvavidas homologada ,la pirotecnia que llevaba dicha balsa servia a la hora de contar la pirotecnia que debe llevar un barco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
No |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.neptuno.es/material-obligatorio.php
Yo lo que entiendo es que la balsa tiene que llevar su propio paquete de emergencia y no se cuentan las del barco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrades, esa era mi idea,y es de lógica, pero el caso es que un buen amigo, me habia comentado sus dudas
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda: material de seguridad vs zona de navegacion | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 01-04-2008 23:57 |
| Dudas Y Mas Dudas Sobre Las Regatas | Arion | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-02-2008 10:52 |
| Pregunta: Material de seguridad por zona de navegación | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 9 | 18-11-2007 20:01 |
| Precio material seguridad zona 4 | ivanlc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-03-2007 18:01 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |