![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias al amigo alopecan que me la ha guardado varios dias y està en muy buenas condiciones eh,asi que una a mi cuenta tabernero de lo que quieran los señores
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena
aunque poco me fiaría yo de la pata de Alopecam con lo rápido que es el tio. Mira a ver no valla a ser que te la halla trucado y le halla puesto un 65 de carburador y empieces a andar a toa leche y no puedas parar Birras pa tos. Pa ti, pa Alopecam, pa su pata.... ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ENHORABUENA, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR ESE ASCENSO!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA PATA PALO
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Enhorabuena, ahora a ver donde la metes...
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
intentarè no meterla demasiado jeje capitan necora,ademas alopecan me asegurò que estaba en muy buen estado asi que otra ronda
![]()
|
||||
|
||||
enhorabuena y cuidado con los enjaretados
|
||||
|
||||
ehorabuena ![]() |
|
|
|
Me da que este mercadeo que os traeis con las patas de palo no es legal, a ver, ¿habeis pagado el impuesto de transmisiones "patimoniales"?, ¿y el iba? (iba cojeando con la patapalo). Además elTaberero las usa para reponer las que se rompen de los taburetes voladores, cuando les da por volar a los taburetes...En fin,
¡¡¡Enhorabuena pirata pataplo Azote!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| tengo pata de palo ¿sera una liposuccion? | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 23-10-2007 23:40 |
| Ya Soy Pirata Pata Palo | libertyenlamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 23 | 26-09-2007 22:18 |
| Ya tengo mi pata de palo!!!! | ktrauma | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 06-08-2007 09:35 |
| Pata de palo .... !!! | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 05-08-2007 17:01 |
| Pata De Palo | PATO II | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 24-06-2007 12:44 |