![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
Alguien sabe como funciona y qué empresa es la mejor para un seguro de garantía de compraventa de embarcaciones de recreo.? Que Pensáis si en el contrato de compraventa aparece como obligatorio que elComprador al realizar la compraventa le saque es seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
En el mundo del coche son más frecuentes este tipo de póliza. Aconsejan realizarlo cuando tenga vencida la garantía.
Las aseguradoras en el ámbito náutico no las publicitan, de ahí que sean desconocidas . En general creo que es una garantía más para el comprador . Lo que no veo es que sea obligatoria su contratación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por eso, si el vendedor tiene interés en que haga ese seguro, incluso poniéndolo en el contrato parece que se quiere quitar por anticipado alguna avería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La póliza de garantía no eximiría de sus obligaciones al vendedor , por vicios ocultos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con estas garantías, solo cubren averías que quede muy claro que se han producido después de la venta, cualquier sospecha de que el problema viene de antes del cambio queda fuera de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha dicho un seguro mandan a un perito, para dar el visto bueno a la operación
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría otro barco, la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo muy positivo adquirir una embarcación con un seguro de este tipo ...lo que no veo claro es que obliguen a contratar esa póliza al comprador , salvo que fuera una modalidad de renting , etc
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|