![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese barniz es mucho mas barato y es muy efectivo, lo tengo desde hace 4 años y como el primer dia. suelo 2.pdf suelo3.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena ronda de birras.
Como compañeros armadores de sun dream 28, ¿habéis cambiado alguna vez los listones de teca de los asientos de la bañera o las barandillas de cubierta? ¿Dónde se adquieren? ¿Caras? ¿Solo desatornillar y atornillar las nuevas? Por cierto, lijé las panas del salón y les di varias capas de esmalte de dos componentes pvc recomendado para barra de bares y zona se de desgaste...y quedó de lujo. Buen día y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he cambiado los listones de los asientos de la bañera y pasamanos, para los pasamanos compre unos listones de teka y yo mismo los adapte y lije, quedo perfecto, para los del asiento los encargue a un carpintero y también muy bien, yo quite los viejos y puse los nuevos.No es difícil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaba seguro si eran piezas estándar que se vendían, pero me parece más coherente llevar las originales como modelo y encargarlas a un carpintero que trabaje la teca. Los pasamanos, como los listones de la bañera supongo que irán atornillados y el hueco cubierto de sika.
Llega un momento en que la lija ya no es la solución, y toca sustituir. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar los problemas del metacrilato curvo de proa, se cambio hace 6 años y hace un año empezó a agrietarse por alguno de los tornillos, al final la solución ha sido enfibrar la zona dejando dos huecos de 40x30 planos para colocar dos cristales laminados de 5+5 y el resultado pienso que ha sido bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido cargar la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
5+5 quiere decir que son dos cristales de 5mm laminados interiormente, en total equivale a un cristal de 10mm pero al ser laminado en caso de rotura no se desprenderia porque el laminado es un adhesivo entre los dos cristales, lo mire de poner templado laminados pero se ivan de precio
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
port bo (20-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas a todos… Yo he optado por Teka sintética y el resultado ha sido el de la foto IMG_5930.jpg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La foto se ve pequeña pero te ha quedado muy bien. Podrías decir cuanto te costo, estuve preguntando hace un par de meses y en deckmarine me salia 475 €. muchas gracias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|