![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en un par de horas confío en doblar el Cabo de São Vicente y conocer el Algarve.
Si hay cofrades por la zona que quieran compartir algo de su tiempo y unas buenas cervezas, la almiranta y un servidor estaremos encantados de hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si me coinciden bien los turnos del curro me doy un salto y nos tomamos unas Sagres por allí. Cuanto más cerca estés de la frontera más fácil lo tengo. Salu2 ![]()
|
|
|
Estimado abordaxe, estaré atento para ver donde podemos coincidir y que "caiga" alguna que otra
![]() Por favor, mantennos informados de tus planes... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana queremos ir a Culatra y pasado mañana a Ayamonte para dejar el barco unos días y volver a La Coruña para que mi mujer, Marta haga su turno con su padre. Tendré muy difícil el amarre en Ayamonte? Sabéis si esta muy petado?
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte sin problema ,pregunta por Viky.
Ya en Ayamonte no te pierdas el Guadiana... Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
abordaxe (19-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación para cenar en Portimão? El aniversario coincidió navegando y estoy en deuda con la jefa
|
||||
|
||||
|
Lo quieres del taco o de andar por casa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No prefieres Villareal de Santo Antonio en vez de Ayamonte? Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En Portimão tienes un ferryboat que cruza cada 15 minutos de Ferragudo a la Marina de Portimão. Puedes bajar en el pantalán de G.O. si te pilla más cerca. Tienes que decírselo al botero.
Para cenar tienes varias opciones. En Ferragudo (es bonito pero se ve en 5 minutos) tienes restaurantes por todos lados, no todos abiertos. En la playa da Rocha (a 5 minutos a pie de la marina) tienes varios restaurantes a pié de playa. Unos y otros precios similares. La semana pasada (y años anteriores) probamos en los dos sitios. Tu eliges. |
|
|
||||
|
||||
|
Culatra durante el repunte de marea.
Con bajante es una lotería. Según el motor que lleves. Agua hay para un trasatlántico pero también corrientes, contracorrientes, remolinos, ... Durante el repunte es un lago. Tienes varios fondeaderos. Uno justo a la entrada. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte (puerto deportivo) nunca tuve problemas de atraque.
Pero sí de sonda en la misma bocana ! No te pegues mucho a la verde. Ni a la roja ya puestos. |
|
|
||||
|
||||
|
En portimao, camina pegado al río hasta llegar al puente, justo antes a la izquierda hay unos arcos de piedra en los que hay un restaurante portugués en el que hacen un pescado grellado espectacular. No es turistico, de lo mejorcito del Algarve
Abrazo fuerte |
|
|
||||
|
||||
|
Una referencia clasica en Portimao restaurante O Mata Porco.......
Saludos. |
abordaxe (20-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero ya en ayamonte no hay problema de poco fondo, entro y salgo con 1.80 en cualquier marea
|
|
||||
|
||||
|
Para comer en Ayamonte no dejes de visitar Casa Vicente y pide tapa de atun encebollado........ya nos contara...
Tienes varios sitios pero ese es uno de referencia..... Y por la mañana churros en el mercado de abastos Churreria Mercedes..... Saludos.. |
abordaxe (20-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Ayamonte, para comer pescaito frito, y la ensaladilla de marisco el Paladar, eso sí ve a la 13, porque si no no comes, siempre está empezado.
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, la ubicación, al lado del mercado, se ve desde la esquina suroeste del mismo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Con 2,10 tampoco tendrás problemas, entra del centro del canal un poco a la roja, yo solo he frenado un poco entrando con baja y marea viva, entrando del centro a la verde.
|
|
||||
|
||||
|
Hoy espero llegar de tarde a Culatra
Ver todos los foros en uno |
|
|