![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Accidente de motos acuáticas ayer en Cambrils sobre las 13 h. Al parecer una moto embistió a otra que conducía un monitor, resultando este herido de gravedad. Tuvo que ser evacuado en ambulancia. Alguien sabe algo mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es el único
https://vigohoy.es/una-joven-es-evac...moto-acuatica/ Accidente de otra contra un puente |
|
|
||||
|
||||
|
Después de sufrir esta semana a las motos de agua en lo que se supone un fondeadero tranquilo de la ria de Sada, Redes, creo que pocas cosas pasan todavía milagrosamente.
Slalom entre barcos a altas velocidades, gente que se ve falta de experiencia a leguas, piques, alcohol ... Debería actuar la guardia civil, dudo que la mayoria de quienes cometian irregularidades ni siquiera sepa la normativa básica. Y eso sin pretender un mínimo de educación, solo que cumpliesen la ley. Desesperanzador el asunto. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por culpa de los idiotas de las motillos pongo siempre la bola de fondeo... y a veces largo cabos con boyarines para delimitar un espacio alrededor... ¿no se pueden ir lejos a hacer el idiota?¿? No hace falta el PER para manejarlas?¿?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Aún así sigues viendo escenas dantescas. Evidentemente que la GC debería hacer, es su competencia, pero no lo harán. Este fin de semana vi a un sr. enseñando a su niña de unos 6 o 7 años a llevar la moto. El hombre al agua lo llevaba el adulto, pero es que estaban dentro del puerto paseando entre los pantalanes... Me acordé del accidente mortal de hace unos días. No brino |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|