![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas para todos que en estos tiempos de calor nos vendran bien mientras disfrutamos de nuestros barquitos.
Aunque con nuevo nick ( cambiado amablemente por un compañero) , vuelvo por aquí a buscar conocimientos de algún compañero. Bueno , paso por aquí para saber si hay algún propietario actual o anterior de una embarcación llamada Madesa 6'10 y fuera tan amable de contarme algo sobre ella , desplazamiento, peso , comportamiento en el mar y todo lo que pueda servirme de ayuda para saber sobre ella. Me da igual si la tiene ahora o la ha tenido , si algún propietario de ella me cuenta sus virtudes y defectos le estaría muy agradecido. Me he hecho con una , aunque hace ya unos meses , pero aún no la he podido disfrutar entre el encierro y que he tenido mala suerte con la gente que he escogido para reformarla y ahora que parece que está próxima a flotar , me gustaría tener alguna opinión de anteriores usuarios. Quedo por aquí pendiente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y una ronda de ron!
Yo tengo una madesa, estoy en proceso de cambio de motor, es un tanque!!! si quieres mándame privado y te paso mi whats para hablar de ella. cuando está parada es baja de proa, es lenta de reacción, pero es sólida y muy fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chaval.
Gracias por la respuesta. Tienes un privado , hablamos cuando tengamos tiempo. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|