![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vecino pídele a Subi que te deje poner el barco debajo de la grua y las bragas de la grúa cazadas sin sacar el barco del agua por seguridad, no seria la primera vez que la cosa se complica y acaba mal y por eso te cobrara poco, yo también tengo que cambiar la mía cualquier día de estos que ya gotea con la frecuencia de la tuya.
Suerte y saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
lidiana (28-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he visto en las fotos de arriba, es que el manguito lleva sólo dos abrazaderas. Lo digo porque normalmente, se ponen 4 (dos para el prensa y otras dos a popa donde se coge el tocho de fibra).
Incluso el prensa de VOLVO, aunque lleva una es lo bastante ancha para asegurar un buen sellado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Franc, vete planteando cambiar esa brida eje inversor para los siguiente bricos invernales, esa que llevas ya esta intocable y el día que le tengas que meter mano ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
lidiana (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien del foro que haya cambiado la estopada en el agua?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la cambié con el barco en el agua, y sin problema
![]() Ánimo que no es tan complicado ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...30&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el tutorial. Le he perdido un poco de miedo a tocarlo. Por no tocarlo se me ha quemó el cojinete goma y me empizó a entrar agua. Por suerte me di cuenta a tiempo :![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un documento, en inglés, pero uno de los mas completo que existe sobre este tema.
http://coxeng.co.uk/stern-gear/stern-glands/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juliusse | ||
anengra (09-08-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la cambio en el agua sin ningún problema , no tiene complicación , no hay que ponerse nervioso y tener medios por si pasase algo extraño.
A mi me sale muy poca agua cuando la cambio , tengo yo preparado , los aros cortados previamente , bomba de achique con flotador y otra bomba metida en la sentina por si hiciese falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que se puede cambiar en el agua. Si quiere más seguridad, puede bucear para poner una toalla para limitar la entrada de agua. Pero con una buena bomba de achique, no pasa nada. El barco necesita más para hundirse.
Mejor actuar con calma y hacerlo bien que intentar de ir rápido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pagina perfecta !!! ![]() ![]() ![]() INDISPENSABLE PARA LOS NO INICIADOS !!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
juliusse (09-08-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|