![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna experiencia con esta página de venta on-line?
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado con esta tienda francesa es digno de contar y de prevenir a los cofrades de esta Taberna.
Hace 15 días le compro un Ais de Digital Yach a Promo-Bateau..... pago por el, casi 300€ por PayPal. Pasan los días y no hay ni correos, ni mensajes de esta tienda.....13 días después de haberlo pagado y debido a mi insistencia.... me envían un correo diciendo que el Ais no lo tenían en stock y que estaban esperando a recibirlo. A mi me parecía raro que la empresa que los comercializa fuese de Gran Bretaña y la tienda donde lo compré, francesa y que tardaran tantos días en enviarlo. Envio correo a Digital Yach y me responden enseguida diciendo que no conocían esa tienda. Ahí me temblaron las piernas.... Gracias a la gestión de Nicolás de Digital Yacht.....se pusieron en contacto con la tienda y ésta les dice que se habían equivocado con el precio del Ais.... y que me devolverían los 300€. Pasan los días, hago mi queja a PayPal y 0 noticias de la devolución. Esta mañana gracias a Nicolás de Digital Yach, me confirman en PayPal que me han devuelto el dinero. Por supuesto cuando tenga la pasta en mi cuenta... compraré el Ais, directamente a la casa. Resumiendo, un 10 para Nicolás de Digital Yach. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|