![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, que Marina de Marbella me podéis recomendar los cofrades locales?
Por lo que veo tenemos La Bajadilla, de la APPA y el Puerto Deportivo de Marbella. Alguien puede arrojar algo de luz a esta cuestión? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Boa noite abordaxe
Danos más datos, barco, tiempo de estancia...y te cuento |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
abordaxe (03-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la Bajadilla entra el mar de poniente muy fácilmente y si te ponen en el pantalan de la izquierda según entras, estaras muy movido e incomodo.
Creo que lo mismo ocurre en el Deportivo de Marbella. A Cabopino ni se te ocurra acercarte!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quiquedb | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te queda P. Banús, que ahora están en oferta del -50% para estancias cortas y es muy seguro de entrar y de estar. Que barco llevas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco Elan 340 de 10x3,50 y 2,10 de calado. O sea, que lo mejor Puerto Banus? Es que lo conocí hace años (muchos) y me pareció hiperpijo. Además está a desmano para bajar a Marbella... Estos días dan régimen de brisas mayoritariamente de poniente...
Editado por abordaxe en 03-10-2020 a las 12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero.
Yo tengo un 28 pies en La Bajadilla y estoy muy contento. De Marbella, es el puerto más tranquilo. Para barcos de tu eslora hay atraques más protegidos que el que con acierto comentaba anteriormente el compañero, cuestión de solicitarlos. En cualquier caso, bienvenidos a Marbella. Que lo disfrutes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pogo | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he estado en La Bajadilla hace 6años con un 39 pies. Buen puerto. Creo que nos dieron amarre en la cara norte del pantalán que está frente a la gasolinera. No recuerdo que se moviera mucho. Lo que no recuerdo es si el pantalán es fijo o flotante. Sí que hay que amarrar a muerto. Ahora los precios de la APA son asequibles. En Punta Umbría y Rota, 12 metros, 34,40€/día, incluido agua y luz en la primera semana de septiembre 2020. Lo que no haría en La Bajadilla es combustible. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para un par de noches cualquiera es bueno, en Banús estarás más tranquilo y vigilado y en la Bajadilla puedes pedir que te coloquen un poco más dentro, ya que si te ponen en el muelle exterior, con poniente y los pescadores no hay quien pare, y vigilancia no hay ninguna. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BURGUILLO | ||
abordaxe (04-10-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|