![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera el lugar adecuado, el Jefe ya me lo borrará si no.
Resulta que a un cofrade de esta ilustre Taberna le compre hace años la red para mi barco . He buscado por todas partes y no doy con su Mail, etc. Las fabricaba el mismo y muy buenas por cierto, pues estoy por cambiarla después de mas de 7 años. Agradecería si lo leyera se pusiera en contacto o si alguien lo conoce me de señas. Zona de Cataluña creo recordar. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estuvieses en BCN, te acercas a ver a Quimet
el las haces y te explicara como instalarla. Esta en una pequeña calle que cruza el carrer Ampla, entre la velera Marsal y Mercanautic |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo he encontrado, creo que es lo que buscas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo agradezco Dani pero estoy mucho mas al W,,,, la compra la hice vía internet .
![]() ![]()
|
|
Muy buenas Jota.
Pregunta tonta de un inculto de estos temas ¿No te sirve la que te venden en las tiendas náuticas? Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
me interesa, voy a menudo a mercanautic pero no conozco al Quimet. sabes direccion o direccion exacta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En las tiendas náuticas la red que tienen (que no digo que sea mala, ojo) no es la misma que la que fabrican artesanalmente estos rederos para fines deportivos o de pesca. Ejemplo practico; las anteriores a las que están a bordo ahora, tres años aquí en el Cantábrico. Las segundas siete años. Espero que las que instale ahora duren al menos lo mismo . Un abrazo ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está solucionado
Gracias al cofrade magallanesXIX quien me a enviado un MP (Muchas gracias ) con la dirección que buscaba. Puesto en contacto con ellos repetiré la compra . Bendita Taberna esta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Por si te sirve, yo le encargué una red negra al cofrade bruno-mm ya hace más de 6 años y sigue en muy buen estado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando muy seriamente en la comisión
![]() aunque tendré que repartirla con el cofrade magallanes que me puso en linea para bingo ![]() Te paso MP con los datos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sin problema, yo con unas ![]() estoy "pagao" Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pongo a enfriar "cuatrocientes cajes" de sidra......para cuando se acabe el merecumbé este del jodido bicho
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jota, a riesgo de abusar, ¿podrías pasarme los datos para contactar?. Tengo que cambiar las mías y las que encuentro en las tiendas náuticas no me convencen. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Comprobaras con los años si decides seguir -que lo harás seguro- que este bendito antro esta lleno de navegantes cumplidores Ya tienes los datos en tu bandeja de MP Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Abusando mas. Que modelo de red compras? Solo veo redes para equipamientos deportivos. Redes de porterías y eso.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo una luz de 5x5 cmt y la mena del entramado creo que de 3/4 mm ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
![]() Yo también quiero la dirección o el teléfono.Pero si me mandas un MP ![]() ¿Cómo lo miro?.Perdón por mi ignorancia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]() ![]()
|
|
||||
|