![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ha llegado el momento de pintar el lugar donde guardo el ancla en el barco y quiero poner una pintura o imprimación para que no filtre la humedad residual o los restos de agua que quedan tras unas lluvias. Algún consejo?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo pinté con Damboline. Saludos.
|
|
¿Material del casco?¿Ha sido pintado anteriormente?
Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, esta pintado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usé danboline blanco. Sin imprimacion ni nada, limpié bien el pozo con KH7 y cepillo, bien enjuagado y seco, y este fue el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo pintaron con gelcoat y quedó muy bien
|
|
Si está pintado previamente, supongo tendrás que retirar la pintura antigua, que supongo no estará en muy buen estado si quieres pintarlo.
Teniendo la superficie limpia yo daría una imprimación epoxi (2 manos), que te asegura adherencia sobre el soporte e impermeabilidad, y luego 2 o 3 manos de un poliuretano bicomponente. Como no es un área muy grande a cubrir no te supondrá un gran sufrimiento económico ni en trabajo. Eso sí, despues de terminado el trabajo "y ya puestos", pondría algún tipo de tarima para que caiga en ella la cadena, tanto esta, como la suoerficie recién pintada te lo agradecerán (hay unas baldosas tipo rejilla de material plástico para jardines en las grandes superficies de las que se habla muy bien para este menester) Salu2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|