![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días compañeros,
soy nuevo aquí y mirando varios temas no he encontrado nada relacionado con este barco. El tema es que me han ofrecido un glastron rv 800 coral del 1992 con 2 motores iveco v6 de 231 cv cada uno con 600 horas de uso y me gustaría saber si alguien tiene alguna o me podías dar algún consejo u opiniones sobre este barco. PD. soy nuevo en tema de barco propio y me he sacado el PER |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar un par de consejos.
No te compres ese barco. Por su antigüedad, motores y trasmisión por colas. Combinación perfecta para amargarte en reparaciones. Sigo.... No te metas en algo de mas de 10 años. Que sea preferiblemente transmisión por eje y diesel (Yanmar) O también es buen asunto Fueraborda (Yamaha) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que aqui en Mallorca los barcos por ejes o fueraborda de unos 7 m los precios estan por las nubes no bajan de 25.000 si son seminuevos |
|
|
||||
|
||||
|
Barcos como esa Glastron de 30 años y transmisión por colas los hay a patadas y tirados de precio.
Más de uno te la regalaría para sacarse el muerto de encima. No tienen ningún valor. Hace muchos años que visito en semana Santa la feria del barco de ocasión de Ampuriabrava y hay muchas lanchas de extranjeros con grandes motores gasolina y colas a la venta. Les pones tu el precio y te las llevas. Esta claro........los barcos de eje o fueraborda se pagan Y más si calzan Yanmar o Yamaha con 10 años. Lo bueno se paga. |
|
|
||||
|
||||
|
Y son motores Iveco V6 con esa potencia?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si segun he podido ver en los papeles son 231 cv cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que piensas de los sea ray 280 con motor mercruiser diesel de 160 cv y colas bravo 2 pero tambien del 1992 por lo que veo los searay son mucho mejores y los motores mercruiser parecen estan bien valorados, a mi lo que me preocupa de estos barcos son el mantenimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que un barco de 30 años y con colas es la combinación perfecta para acabar hasta las narices de averías y de tirar el dinero.
Olvídate de transmisión por colas. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las recomendaciones y perdon por mi ignorancia
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|