![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis por tu barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a hora a disfrutarlo!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos
Nos vemos por el foro ![]() ✌😉 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu compra y que disfrutes de tu barco muchos años
Yo hace 3 años compre una menorquina, una conquistador que en papeles pone 5.99 pero pasa de 6 metros. Estamos encantados con ella, para la familia no existe barco mejor, y eso que vivimos en el norte y aqui no hay tanto sol como por tu zona. Solo había 2 barcos de estos en la ria y y ahora hay 10, y todo el que se sube en uno queda encantado- Me gusta ,mucho en que has comprado, los que no tienen mastil pierden bastante estéticamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adelante, muy buena elección, yo tengo un Capeador 36 cabinado, con Mercedes 65 hp, un poco justo, pero hay que tener claro que no es una lancha, habitabilidad buenísima y estabilidad ni te digo, mi hobby es la pesca y no quiero otra cosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xicu50 | ||
niakle (12-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas a todos. ![]() ![]() Mi más sincera enhorabuena al armador por el barco. ![]() ![]() ![]() Mil disculpas por el retraso en la felicitación. ![]() Las tardes de este mes me he dejado llevar por los calamares, y casi ni he tocado el PC. ![]() Mi enhorabuena, de nuevo y salud para disfrutarlo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Niakle desde Alicante
Yo estoy encantado con el y eso que no tengo cabina. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|