![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estuve por comprarlos, no tiene porqué haber problemas, pero al final me decidí por estos, me parecía que iban más acordes a mi velero de cuarentaytantos años. Los de Aliexpress me parecían demasiado modernos para mi barco. https://inoxidablesdominguez.com/ofe...disyuntor.html ![]() Estos están bien de precio, llevan disyuntor, de varios amperajes, 5A, 10A, y 15A, la placa es de aluminio, y hay diferente instrumentación ( panel bomba achique automática, voltímetros, tomas usb y de 12v tipo mechero) de la misma estética y baratos, para que no parezcan añadidos. Eso sí, no te sirven para exterior. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo no hace mucho cambie el mío por uno parecido y de momento funciona perfectamente, creo que la calidad es buena. yo lo compre en el otro ja,ja,ja
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bayron | ||
Al-Mahara (13-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo los interruptores los he comprado sueltos y van igual que los que traia el barco, de calidad los veo bien.
El segundo enlace que has puesto en cualquier almacen de electricidad los encuentras y son baratos, pero no se si para lo que vas a usarlos te valdran, son unas simples regletas pero para carril din, el tercer enlace si que lo veo de provecho para poner todos los negativos en orden (ya me estas incitando a comprarlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Editado por Joanet78 en 13-12-2020 a las 21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidaba, las medidas de los interruptores individuales son bastante estándar, por lo que al principio tenía la bomba de sentina eléctrica pero no automática. Cuando la puse automática, compré un interruptor conmutador y lo puse en el cuadro en sustitución del interruptor original y sin ningún problema. Ahora puedo poner la bomba desde el cuadro en encendido, apagado o automática.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tasio628 (29-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está bien si tienes movilidad o fuerza limitada o tienes muchas latas.
Si no con las manos consigo casi el mismo tamaño. El del video lo hace más lento que lo real para que se vea bien ![]() Feliz Año
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 29-12-2020 a las 14:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
moryak (29-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un pisotón y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
en eso he pensado antes de leerte.
siempre se ha hecho así y en otras épocas, las latas eran mucho más gruesas que ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
De acampada lo haciamos asi, pones la lata en el suelo, pie encima con un poco de presión, te agachas y un dedo a cada lado de la lata, abollas la lata por los laterales mientras aumentas la presión y se comprime con poco esfuerzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante giro puntual al hilo, cofrades. Este hilo de por sí es muy útil, pero también a veces tendemos a llenarnos de cachivaches cuando hay métodos más "artesanales" que, no sin destreza, aportan resultados similares.
Yo las latas a mano. Primero "estrangular" y después apachurrar sin esfuerzo. Me da mucha rabia, de hecho, que se tiren latas y envases sin compactar. Su uso ya supone un impacto ambiental, pero su procesado y reciclado lo aumenta innecesariamente. Unas cerves matutinas, que es mañanavieja! Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JVPIT3R | ||
Itxasfree (31-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo además guardo las anillas para trabajos manuales
![]()
|
||||
|
||||
|
No se si pediros que publiqueis mas cosas o imporaros que no lo hagais,.....tengo que elegir entre mi cartera o mi parienta,..esto es como el yin y el yan ese,...socorrooooo
![]() Esto es adictivo de cojones |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marea segundo | ||
lukas (06-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi versión: https://www.uv.es/edumursa/shared/VI...231_160104.mp4 Feliz 2021! |
|
|
||||
|
||||
|
número indecente,... sometimes... asi que ¿subirse a la lata con un pie, agacharse y hacerle cosquillas en los costados? ¿O pisotones contra el suelo? ¿Cortes en las manos? ....
jder que este cacharro es mas útil que la mierdal AIS felices Uvas cofrades 🍺🍺
Freyuk (01-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Podrías contarnos alguno. Es por aprovechar tu experiencia.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Estoy buscando un mini cuadrito , con fusibles , para dejar ordenados los consumos que estan por delante del desconectador (los que no se quitan nunca) -alarma gas -barografo electronico -bomba achique automatica -memorias de la radio -etc Estan protegido por un termico comun pero no quisiera que un mal dia un cruce en el barógrafo , por ejemplo , me dejase sin bomba de achique automatica.. pienso en algo asi como esto: ![]() pero sin distribución de negativos y sin las lucecitas , que aunque solo se enciendan con el fusible fundido , generan un cierto autoconsumo No ha de ser para empotrar , todo por delante, y con tapita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te quedarás de piedra: manualidades anillas lata o directamente con las latas enteras. https://www.google.com/search?newwin....0.FFnMNBj17D8 De https://www.pixfans.com/ ![]() ![]() ![]() HAY QUE BEBER MUUUUCHA CERVEZA
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 02-01-2021 a las 12:27. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
berrincha (03-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||