![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as y Feliz año nuevo.
El tema es que quisiera colocarle a mi motor Yanmar 4JH4E un reloj en el panel con la temperatura del motor. Ya he localizado el lugar y tipo de sensor, así como el reloj adecuado, pero me hace falta conseguir el conector de la preinstalación que lleva el motor. He intentado localizarlo pero no lo encuentro, a ver si me podeis ayudar. Adjunto fotos. Muchas gracias por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo traen los Reyes
![]() puedes probar con los mini faston como bien te dice ck75 o incluso con varias regletas de 3 en 3 o 4 en 4. La función es la misma, el caso es conectarlos 1 a 1. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fernicho | ||
silverado (06-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los reyes se han olvidado de mi, (será por malo
). Si no lo encuentro os haré caso. Lo malo es la sujección, no se lo que podría durar.Salud y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
![]() No deberías tener problema por dejarlo suelto "al aire".![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dar datos de la ubicación del sensor, tipo de sensor y reloj que has instalado? Sobre el conector que comentas, ni idea. Yo tenía pensado cablear de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de momento no he hecho nada, estoy estudiando el asunto. No hace falta cablear, tengo localizado el cable, va desde la bomba de liquido refrigerante hasta el panel, hay un tornillo que se quita y se mete el sensor, claro está que se derramara refrigerante.
Hay dos opciones, ponerlo caro(sensor yanmar y reloj VDO), unos 180euro o el barato(chino),con 30 arreglado. Cuando lo tenga claro te lo digo. Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silverado | ||
Emp@pada (07-01-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|