![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
el minitransat POGO 650 es un gran velero de 21 pies de eslora a tener en cuenta. ![]() un saludo abel |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quitaría el Fellowship 27 y añadiría el Cuttlass 27. Me parece importante que sea un quilla corrida.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maxdepaz | ||
Al-Mahara (06-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie recupera este interesante hilo??
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.yachtall.com/es/barco/ma...lass-27-366949
He visto este,no sé si habrá salido ya pero tiene buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, es que este hilo es interesantísimo, pero nos afincamos en barcos muy viejos.
A ver si hay cofrades que nos ilustren de barcos modernos, nuevos de menos de 8 metros, en Europa , sobre todo que es donde nos interesa seguro habrá modernidades ilusiónantes. ![]() ![]() ![]() ![]() ira ta: |
|
|
||||
|
||||
|
Salen barcos antiguos porque ya cuesta ver veleros oceánicos modernos,no hay mercado..sólo hacen grandes
y pequeños para ir de calas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Allegro 27, planos Norlin.
https://www.cosasdebarcos.com/barco_...051534557.html Me acordaré toda mi vida de esta oportunidad. En Puerto Sherry, sin tener que ir a la conchimbamba... Lo cual teniendo tiempo y suficiente dinero, tampoco es mal plan ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si; intentan quitarte las ganas . A todo esto y a ese precio y más “pelao” que la chorla del kiko matamoros ... https://www.boat-specs.com/sailing/s...e/vancouver-28 Editado por scampolo en 07-01-2021 a las 20:11. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
Acasimirocasper (15-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo Sarch 8 ( creó que lo tienen en marcha) la categoría A Nadir 27 , categoría A Django 7,70 ( este no estoy seguro) Y seguro que hay más. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luigra | ||
Samecsa (07-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás esta crisis reflote tendencias a esloras más contenidas ... y una Velero de 8 m bien construido , se vea como un gran barco y una gran oportunidad como pasa en muchos países , para hacer grandes navegaciones y vida a bordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marieholm 26? Alguien puede dar su aportación y experiencia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Flicka 20... un pequeño gran barco... también de astilleros Pacific seacraft, como el Dana 24...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() verdad lo de pequeño y verdad lo de gran barco,mucho mejor y seguro navegando que alguno de mas eslora!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas bien encaminado ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
Luigra (10-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si habrá algún armador más de este modelo en la taberna...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Al-Mahara (09-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si??? Pensé que no habría por estos lares ese barco... cuéntanos !! Manda foros y vídeos ! Dónde lo compraste ? Travesías navegadas ? Vida a bordo ? Venga venga !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
No sé si valdría para esta lista el Sadler 29, aunque sus medidas en flotación son estas : LOA (sin timón) 28 ′ 5 " Los 8.67m LWL 22 ′ 10 ″ 6,95 m. Por eslora de flotación si estaría. No sé qué opináis vosotros. Un ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Y también habría que contar los NO de serie, es decir, si tú encargas una embarcación a medida con 8 metros o menos , pero que deba cumplir la categoría de oceanico, supongo que es viable , aunque no se si el precio lo seria
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo conocía ... lado que de acepta ! Todo es bienvenido ... le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta ... bastante habitabilidad
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Samecsa | ||
Capitanpol (10-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es rapido, pero seguro y bastante comodo. Un de ellos hace unos años hizo la ARC de Las Palmas al Caribe. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede aportar algo del Sabre 27?
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Samecsa en 11-01-2021 a las 22:49. Razón: Error |
|
|
||||
|