![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno que hace kite surf y wing foil por aquí .
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja... yo entro con tamaña paisano, ahí ni de coña, esos son superheroes vitaminados y esas cosas los demás nos jugaríamos la vida ahí dentro. Vamos solo de estar ahí a mi me da un infarto sin necesidad de que pille ninguna ola solo del miedo.
Por cierto al de los esquis ![]() Una ronda majos Que huevos !!!Recuerdo que de chaval uno de los que me enseño me decía siempre que "No es lo mismo querer estar en el mar desde tierra que en tierra desde el mar, no se ve igual" a día de hoy sigo este consejo con el barco, siempre me acuerdo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego mi nivel no es para entrar ahi, ni tengo los huevos creo que ni para estar en las motos... Esta gente esta hecha de otra pasta!
![]() Aparte del tamaño, lo que siempre me impresiona de estas sesiones en este sitio es la limpieza de las paredes. Tan bonitas que se te llega a pasar por la cabeza el estar ahí no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si aparece Joe Barracuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no parece que haga calor, por según cómo van ataviados. Bueno claro, hemisferio norte, y también es invierno allíl.
Y, por lo que se ve, no deja ser un sitio único. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes una película de esa ola, Persiguiendo Mavericks, se llama. Para un rato que tengas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|