![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..........pero no os preocupeis que no lo he echado de casa
simplemente he pasado a ser parte de la cofradia o secta.Durante la aventura del Rebeca os he ido conociendo y me he enganchao, este sitio esta lleno de buena gente. He adoptado el nombre de una mujer valiente y que amo la mar : ". Pero la más conocida fue Ida Lewis, del faro de Lime Rock (EEUU), que salvó la vida de 18 personas en 25 años. En 1869, el presidente estadounidense Ulises S. Grant fue a verla. Célebre es su frase: "He venido a ver a Ida Lewis y para ello me mojaré hasta las axilas si es necesario". Por supuesto estais invitad@s a lo mejor que tengan en esta tasca Espero poder seguir compartiendo con tod@s esta aficion que en mi caso es muy reciente y casi obligada A algun@s ya os he conocido en Madrid y espero que vengais much@s a Port Arnedillo en Mayo. saludos Piedi. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Toma ya, con un par! Aunque, no sé si darte la bienvenida, pa mi ya eras parte de la cofradía.
Bienvenida, no te digo que te pongas cómoda, que ya conoces la taberna de sobra. Un besazo guapa ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida y
![]() ![]() por el nick! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué bien! ¡¡¡Más chicas a bordo!!!
![]() ![]() ![]() Bienvenida. Sabemos que, en tu caso, no te pasarás por la taberna para desahogarte porque no soportes a ese peazo marío que te has agenciao ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna
![]() |
|
|
|
Sentí no haberte conocido la semana pasada cuando recalé en Arnedillo, de todas formas con el título que has puesto nos hemos acongojado un poquito.
¡¡¡Rebienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
ole y ole guapa!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuidado Urtzi, en cuanto te descuides la embarco en uno de mis galeones.
Besos y gracias por las rondas. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUY BIENVENIDA A ESTA TABERNA GUAPA!!!!!!!!!!! Me gusta mucho tu Nik
|
||||
|
||||
BienvenidaQue alegria verte por aqui Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo
|
||||
|
||||
bienvenida
|
||||
|
||||
|
ReBienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Se Rebienvenida Por la puerta grande |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenida a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Le has cogido el gusto a esto!!!!! bienvenida a la Taberna Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, por ser quien eres, y por una vez, exclusivamente, rompere mi tradicion, que es de no dar la beienvenida a quien no pase por caja.por eso se
B I E N V E N I D A salud ![]()
|
... que viene "La Piedi" !!! Bienvenida "mesonera" y "Contraria" del urtzi y cumplid@ tu deseo/promesa de entrar en esta taberna !!!.Espero que, con tu experiencia, sepas "poner firme" a más de uno que a veces se pasa de y la arma en la barra ... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como que no he pasado por caja? Como ves ahi arriba he invitado a lo mejor que tengan en este tugurio, ¿ que quieres tambien un chuleton? pues dilo y eso esta hecho Piedi |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno ¿que es esto? quiere quitarme el ordenador, bueno de hecho ya me lo ha quitado
y vosotr@s encima le dais alas, que si bienvenida, que si guapa, como me gusta tu nick..................... Mas le valia sacarse el PER................... Que no, que es broma encantado de darte la bienvenida a esta tasca y ya sabes donde estoy , si tienes cualquier duda cuando dejes libre el ordenador te la aclaro. Salud y Haciendo meritos pa agenciarme un portatil ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Cofradía, Ida Lewis. Bonito nick y gran mujer la que lo llevó por lo que cuentas. Estoy segura de que tú también eres merecedora de todos los honores.
Es estupendo que aumente la saga de Port Arnedillo entre l@s piratas de La Taberna, aunque a alguna se la echa de menos desde hace tiempo. Tu almirante ya anda diciendo por ahí que está haciendo méritos para conseguir un nuevo ordenador. Pues venga, además de mirar por la ventana, ya estás tardando en escribir, Ida.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Ida Lewis !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchi `` simas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas muchas gracias por la bienvenida y unas
para todo el personal. |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDA a BORDO IDA LEWIS
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Almiranta con mala l**** | TRIPUSOL | Foro Náutico Deportivo | 50 | 06-11-2008 19:01 |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Felicidades Urtzi | Alex | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 24 | 17-08-2007 08:25 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |