![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Estoy interesado en comprar una dirección hidráulica para mi embarcación. Se trata de una semirrigida VALIANT-DR 750 con un YAMAHA 150CV. Leo que para un 150cv no se debería poner una dirección hidráulica pensada para un máximo de 150cv. Por ejemplo la BAYSTAR hasta 150cv. ¿Es eso cierto? ¿Me sabrían recomendar las marcas más fiables? De verdad hay que poner una dirección hidráulica de hasta 300cv para un 150cv? A todo esto, la mejor oferta del mercado la encuentro en la LECOMBLE SCHMITT 175 CV PRO por 552€. Es una buena opción? MUCHAS GRACIAS A TODOS! UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco que puedas, instala sin dudar una dirección hidráulica sobrada en potencia para tu motor (hasta 300 CV no es una mala opción) y Lecomble Schmitt es una excelente marca.
salud y suerte en la instalación!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la Lecomble Schmitt 175 podría ser una buena dirección?
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a todos y que corra el RON.
Esta semana he montado una dirección NAVI MARE y me ha gustado mucho, mas incluso que la sea star que llevo montadas unas cuantas. Muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál has montado y para qué motor?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La que monte admitia hasta 300cv.
La instale en un fueraborda suzuki DF140 Y otra mas pequeña para un suzuki DF50 El tema es que tenian muy buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchas gracias, he visto que la MAVI MARE GF300RT de hasta 300cv la encuentras en 670€ en MTO Náutica. Está en Italia, pero vale la pena por el precio. MUCHAS GRACIAS! SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la SeaStar.
La tuve en mi anterior barco y esta a años luz de la del actual que lleva Lecomble Schmitt Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, me han hablado muy bien de la SEASTAR. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me han hablado de la LS 80 Pro, seria para un motor Honda 50 PRO (90 cv), que opinion teneis de ella. Es bastante barata, sobre 500 Euros.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al final cual has puesto? Lo pregunto porque yo estoy con la misma duda... Un saludo, Pablo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|