|
VHF: Canal 77 |
#1
|
||||
|
||||
Motor 75cv 2t
Hola, ando mirando lanchas y me venden una con un mariner 75cv de 2t. que opinais?? hoy q todo el mundo tira a los 40-50cv 4t me da un poco de miedo pillar este, aunque si solo es por el consumo y no da problemas me daria un poco igual.
Una ronda para todos!! |
#2
|
||||
|
||||
Re: Motor 75cv 2t
Si esta bien mantenido es carne de perro y un tiro. Problemas puede dar, pero también los dan los 4 tiempos, el caso es la vida que ha llevado ese motor y si se ha cuidado o no
Tragón también un rato, como todos los 2t carburados. Ruidoso, más que los 4tiempos. Menos piezas que los 4 tiempos, pj correa distribución, es algo a tener en cuenta Tiene sus ventajas y sus inconvenientes, como todo en la vida
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí |
#3
|
||||
|
||||
Re: Motor 75cv 2t
Claro que lo principal es saber el uso y el trato que le han dado a ese motor pero los 2 tiempos suelen ser duros y dan una potencia y aceleración que ya quisieran los 4 t. y no digamos los diesel. Los inconvenientes son bien conocidos: más consumo (porque andan más), más ruido, más humo, incomodidad de poner combustible mezclado con aceite. También son más baratos de compra y hasta que compenses la diferencia de consumo pasará tiempo. Si lo tienes disfrútalo que cuando le das al manubrio aquello vuela.
|
#4
|
||||
|
||||
Re: Motor 75cv 2t
Supongo que ese motor llevará deposito de aceite integrado y hará la mezcla de forma electrónica casi seguro. Y alarma sonora en caso de que el deposito se vacié, para evitar que gripe así que muy despistao hay ser para que se quede sin aceite. Además lo suyo es llevar un par de litros en el barco por "if the flies"
Lo dicho, si está bien mantenido es un muy buen motor
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí |
Ver todos los foros en uno |
|
|