![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Os agradecería vuestros comentarios sobre esta embarcación, en concreto es del año 2001, con dos Volvo KAMD-300 de 285 cv y 1500 horas Que os parece esta embarcación, como navega? Que opinión tenéis de los motores y del número de horas? Muchas gracias anticipadas por vuestros comentarios Un afectuoso saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo a2500 y 15 nudos cálculo unos 60 litros hora en total
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen barco, y 1500 horas no son nada si ha tenido el mantenimiento oportuno, si el barco está bién y el precio acompaña, adelante
![]() https://www.youtube.com/watch?v=dQzAavYxv00
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios,
Los motores es lo que más me preocupa pero creo que se han mantenido correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barcazo, por poner alguna nota negativa los motores al ir dentro de la cabina tiene un acceso limitado y tal vez transmitan algo de ruido dentro, aunque esto en verano navegando desde el fly no afecta.
Con esa manga si o si necesita un amarre de 12m que segun el puerto puede ser bastante mas caro que el de 10. Puedes mirar sessa,faeton,altair,doqueve, eslora de 10m puede haber algo que en documentacion por su normativa no los supere y tenga tambien 2 camarotes ,fly y buena bañera. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los comentarios.
Algún armador de un Prestige 36 que pueda dar su opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
El único “pero” que le pondría es que los barcos equipados con colas dan más trabajo de mantenimiento que los que equipan ejes.
Estoy de acuerdo en que si ha sido correctamente mantenido, 1500 horas de motor no son nada. Un camión que esté en marcha treinta horas a la semana,y ciento veinte al mes, en poco más de una año te ha igualado el registro, bien entendido que la exigencia es muy superior por el peso que arrastra, y está en activo igual quince años sin plantear problemas de motor por desgaste. En la nautica a veces causa más estragos el abandono que el uso, ya que el ejemplo del camión es perfectamente válido en los barcos de pesca , cuyo registro en horas diarias posiblemente supera al del camión, y los motores duran una eternidad. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lamento haber dado por hecho que iba con colas. He tenido de vecina de amarre una Jeanneau Prestige 38 y esa sí equipaba colas. De ahí la confusión.
Suerte en la decisión y a disfrutarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|