|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Almanaque náutico 2021
Por extraño que parezca parece ser que este año nos vamos a quedar sin almanaque náutico. El Observatorio de la Armada no lo ha publicado aun y nadie sabe cuando lo hará. Extraoficialmente parece ser que hubo un problema de imprenta, pero sea verdad o no, el caso es que no hay almanaque.
Obviamente hay otros almanaques, pero quizá el problema mayor sea que a nadie parece importarle mucho. Y por supuesto nadie da explicaciones. Una lástima. |
|
||||
|
||||
Re: Almanaque náutico 2021
Cita:
Acabo de ver en la librería nautica Robinson que pone que estará disponible en Marzo 2021. ¿tendrá un 15% de descuento por haber perdido 2 meses del año? Saludos, Oscar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias cofrade, me alegra oirlo. Justo la semana pasada llamé a Robinson a ver si sabían algo y me dijeron que todavía nada. De hecho no quisieron ni cogerme el dinero para enviarme un ejemplar en cuanto lo tuvieran.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Almanaque náutico 2021
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mi. Normalmente lo compro en Diciembre en una escuela náutica en Valencia. Este año hay lista de espera. Como dice el cofrade más arriba, tendrían que hacer descuento !
|
|
||||
|
||||
Buenas Cofrades, una ronda para todos.
Soy estudiante de Transporte marítimo y nuestra profesora de navegación (Una máquina) nos ha conseguido uno, si alguien lo necesita que me pase su correo por privado y se lo paso Todo esto es supuestamente (No sé si pueden haber problemas legales) |
|
||||
|
||||
A la espera estamos.
Mientras, aprovecho para practicar algo que siempre me ha dado pereza: el cálculo con el almanaque del año anterior. |
|
||||
|
||||
Almanaque náutico 2021
Me ha llegado un email informando de que ya esta disponible el almanaque de 2021.
El precio, el mismo que si lo hubiéramos comprado en noviembre del año pasado, salvo en la pagina de la tienda del BOE, que hacen un 5% de descuento y en principio sin gastos de envío. Un saludo! |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
almanaque nautico |
|
|