![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ande una ronda por delante
, Pues el caso es que tengo que cambiar el aceite de las colas de los ad41 antiguos, que son unas DP y las especificaciones que me salen son 1141572 y buscando me sale 75w90!! No se si valdrá cualquier 75w90 de las cajas de cambio normales ?! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en efecto, 75w90 de cajas normales, pero asegurate que sea sintetico.
Si tienes bomba para cargarlo desde el tornillo de vaciado, el nivel es cuando desborda el tornillo de arriba. Unos 2,8 litros, creo recordar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras necesito bomba para llenarle??? El manual si me pone 2,7
|
|
|
||||
|
||||
|
echa un vistazo;
https://www.youtube.com/watch?v=tUXnkqFjlRs En este video, no desmonta la tapa trasera, solo lo controla con el tornillo superior donde lleva la varilla. Yo prefiero soltar la tapa y desmontar el tornillo gordo para que vacie mejor. De hecho, yo suelo echar por ese tornillo medio litro de gasoil, para que se limpie bien por dentro y arrastre los restos del aceite viejo. Tambien puedes rellenar por ahi, con un embudo pequeño con un trocito de macarrón de plastico de la medida. De todas formas, si vas a hacer este mantenimiento siempre, puedes comprar la bomba, que es barata; por 15 ó 20 pavos la compras en aliexpress ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya he tomado nota |
|
|
||||
|
||||
|
SAE 75W/90 API GL-5 SINTETICO
2,7 litros Las marcas del tornillo marcan +- 0,15l Se mide sin atornillar. Todo esto lo he sacado de los manuales. Hablo de aquamatic 290 dp. No sabemos exactamente que cola llevas Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
|