|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Motor eléctrico fueraborda
Buenas Cofradía
Me estoy pensando comprar barco nuevo y el amarre que tengo me llega hasta 6,30 metros.El problema es que barcos de esa eslora que me gustan sobrepasan amarrados esa longitud con el motor echado arriba... y con un margen de gracia de 5 por ciento sobre el total, es decir podría llegar hasta 6,40 ..? , pregunto. ... y se me ha ocurrido prescindir del motor para asi optar a no tener problemas con la eslora total del barco. Què tipo de motor eléctrico me aconsejáis para esa eslora ? Supongamos que el barco en cuestión es un beneteau first 21– eslora total 6,40 |
|
||||
|
||||
Re: Motor eléctrico fueraborda
Hola miwelote, cuando dices que el punto de amarre es de 6,30, efectivamente y por lo general siempre hay un pequeño margen de eslora en demasía permitido, pero en cualquier caso, salvo alguna reglamentación interna que lo especifique esa medida se refiere a la eslora del barco y además normalmente la que se indica en documentación, salvo que esta sea muy diferente a la real y a simple vista sea muy llamativo.
En los puertos que me he movido, la eslora permitida se refiere a la del barco, sin tener en cuenta el fueraborda. Saludos y |
|
||||
|
||||
Cita:
Torqueedo Travel 1003 o el 1103CS Editado por scampolo en 02-03-2021 a las 21:02. |
|
||||
|
||||
—- gracias
|
|
||||
|
||||