![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se les de haber ido la pinza pues ahora esta el bote a 1,11€, precio de chino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo!!!!! que el precio de envío son 6,95€ (aún así es un buen precio si compras varios)
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja; ¡pobre Loquillo! no le vamos a expulsar por recomendar Amazon, ¿no?
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
Loquillo (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que vamos me pago unas para todos por la recomendacion de la competencia. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
Aitonos (04-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he intentado comprarlo a ese precio y me han cancelado el pedido, lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi esto de pedir en aliexpress, amazon y ebay se me esta yendo de las manos, hace dos dias recibi un pedido que no he echo, me ha llegado una bolsa para herramientas y no la he pedido, he buscado en todas mis compras en todas las paginas que compro y no tengo el pedido por ningun lado..............
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quot
e=esscapar;2307319]Ya tu correo lo pide por ti ![]() ![]() [/quote]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a mi me paso igual, pero al final resultó ser un timo. Recibí en casa unas gafas de sol que nunca había comprado y creí que me las habían enviado por error, por lo que tan contento. Luego atando hilos y por el número de seguimiento de la compañía de envíos (Correos) me di cuenta de que este se correspondía a 4 chaquetas que había comprado en una web que se dedicaba a la venta de una famosa marca deportiva. En concreto me había gastado €80 en 4 chaquetas y recibí unas gafas de €2,50 (Que las busqué en Aliexpress). Puse la correspondiente denuncia ya que estuve indagando que se dedicaban a ello y había mas afectados. Al final me devolvieron el dinero por la reclamación que hice a Visa. Bueno este rollo por si le sirve a alguién. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he descubierto algo, resulta que pedi unos alicates pelacables y como no tenian desde el almacen de españa, me han dicho que si acepto que se envien desde china y me enviaban un ragalo por las molestias, le he preguntado que que pasa con mis alicates ya el pedido aparece como entregado, el valor es el mismo, pero yo no quiero la bolsa de herramientas. Os mantengo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que estas cosas son frecuentes, pedí un alargador eléctrico de estos que van enrollados y con 4 enchufes en la base; me llego uno y a los pocos días otro. Pues ya tengo dos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intento contacter directamente con el fabricante
carlosfds (06-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrasca, lo compre en la tienda oficial de la marca.
|
|
|
|
Aqui os dejo el enlace de unas luces, muy baratas pero funcionan muy bien, no están homologadas, como es lógico, pero para utilizarlas con el aro salvavidas o bien como seguridad de los que esten de guardia por la noche, creo que son estupendas, estancas y funcionan con las baratisismas pilas AAA, que la luz del aro con las pilas esas gordotas, valen más las pilas que el aro, y las bombillas son leds muy luminosos y poco consuno.
https://es.aliexpress.com/item/40013...580f63c0QKnTW6 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)¿Cómo se activan? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación mirando el video que para que enciendan hay que roscar la carcasa
![]() Me gustan más estos que se activan o manualmente o automáticamente cuando se mojan: https://es.aliexpress.com/item/40011...46092e0eU4xrYt Saludos y buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
segun ponia en la descripcion se activan con la oscuridad.
Veo que hay muchos interesados en estas luces, ¿que uso le dais, mas alla de usarla con el aro salvavidas? |
|
|
|
Manualmente, son estancas y una vez puesta las pilas, se enrosca el cabezal, al apretarlas media vuelta más se encienden o al aoflojar se apaga, las luces son destellos y de gran luminosidad.
![]()
Zephyr (19-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recibida y puesta en julio del 2020, ya en estas fechas el sol ha podido con ella y esta rota por arriba. Es decir ha durado 8 meses la funda china de 2,75€, una lastima. https://es.XXXXXX.com/item/328683379...274263c0GcuWfW donde XXXXX es la famosa tienda china. Asi que esta vez he comprado la que vale 16€ en Francobordo ya os contare lo que me dura esta. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Loquillo | ||
NoW_SE (29-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta tienda tiene fundas con muy muy buena pinta. Y esta tienda tiene cosas de mucha calidad
https://es.aliexpress.com/item/4001030791772.html? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a flamesay | ||
Loquillo (25-03-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|