![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me había olvidado de este hilo, por cierto.
Tama, amigo, tengo que ir a limpiarte el trastero, que como llegue el verano. Te mando un privado.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que viene el buen tiempo recupera un hilo. Que sí, tiene unos añitos pero me parece muy muy útil.
Gracias Tamoana, participantes del foro y especialmente Juanitú por poner en práctica estás diferentes posibilidades y además y foto a foto. A mí me parece una idea genial para los que no tenemos balsa salvavidas y además queremos una auxiliar para poder bajar a tierra (Ó si acaso deseamos también hacer algo de deporte o jugar con las olas.) En este tiempo transcurrido desde que iniciaste seguramente además podemos aprender y beneficiarnos de tu experiencia y saber si te ha dado algún problema en llevarla "adujada" en esa posición 4 y pelín a la banda contraria a la del enrollador. Considero que dedicándole algo tiempo para poder sujetarla bien y que no se mueva no debiera porque molestar y en caso de necesidad siempre es un seguro tener a que agarrarse. Por cierto de qué pies estamos hablando? Cuál es la eslora de tu embarcación porque obviamente no es lo mismo en un 20 que un 24 o un 28 para arriba en el cual será mucho más fácil estibarla. Gracias de nuevo y buen viento. Y Brindis a Vuesa Salutte! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|