![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que vergüenza. Cualquier reyezuelo municipal se permite el lujo de invadir competencias de otras Administraciones Publicas y estas hacen clara dejación de sus funciones. Espero que Anavre y PAOM se muevan. Esto o se para pronto o se generalizara en todo el pais. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que será alguna joda de el día de los inocentes...
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ojalá se esmeraran del mismo modo en eliminar el turismo de drogas y alcohol por el cual es famosa esta localidad.
![]() No brindo. |
| 3 Cofrades agradecieron a Joanet78 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-04-2021), indignao (18-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ayuntamiento no tiene potestad para tomar este tipo de decisiones. Seguramente costas no lo permitirá a no ser que tengan un acuerdo entre ambas partes, cosa que dudo.
La normativa es clara.
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza, cada vez tenemos mas trabas para tener un barquito en Mallorca, amarres carísimos y encima esto... sin palabra..
Muchas palabras pero no aptas para menores... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo planteo iniciar los pasos para formalizar algún tipo de asociación para protestar de forma organizada y con el asesoramiento de juristas expertos ante los organismos pertinentes, pues a este paso y con la excusa de, protección de bañistas, poseidonia, especies protegidas.... no vamos a poder fondearnos en ninguna zona costera ( mi zona es el Mediterraneo y Mar Menor donde cada vez nos ponen más trabas) y que conste que yo soy el primero en proteger y defender la ecología, pero creo que aqui hay otros intereses o ideas de personajes que no tienen ni idea del tema.
Perdón si este no es el hilo o el foro adecuado, y de ser así lanzo la idea para organizarlo donde proceda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por seguridad de los bañistas prohiben el fondeo en zonas en las que no se baña nadie ni llegaría nadie nadando por la lejanía de la playa, es ridiculo.
Por seguridad de las personas, lo que podrían prohibir es el turismo de borrachera, es el alquiler de vehículos a jóvenes descontrolados, las motos de agua... Editado por fluxa en 18-04-2021 a las 12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu última frase sobra...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
Luis_pm (18-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rectificado está.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
mr.robinson (18-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ningún usuario responsable de moto se moleste. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Grosso Modo, la línea de boyas, que la he medido en Google, está a unos 200 metros de la playa. Espero no haberme equivocado. ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() "El consistorio calvianer ha confirmado que se ha enmendado un error técnico de un plano, que no correspondía, al tratarse de “una futura propuesta”, por lo que no se descarta que se vaya a ampliar la zona de baño más adelante." Otra administración (con o sin competencias para ello) intentando prohibir el fondeo donde se ha ha hecho desde siempre ! |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo de la asociación o algo similar, no ha tenido éxito,
![]() Aportemos ideas para que podamos seguir navegando y de vez en cuando fondearnos sin destrozar el planeta . Eso si los arrastreros, petroleros que lavan sentinas en alta mar, grandes porta contenedores que usan el peor de los combustibles,....esos no molestan![]() En fin navegaremos mientras podamos Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Acasimirocasper (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Más que crear nuevas, conviene apoyar a las que existen... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Butxeta | ||
putrum (30-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues toda la razón te doy, pero es que no conocía en profundidad la asociación Anavre, pero vista sus actividades, me parece seria y a partir de ahora, contarán con un socio más. ![]() Saludos y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Butxeta (23-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizá acabemos cambiando de l título a Menos restricciones en Baleares
![]() ![]() Si no reculan, les reculan: https://www.gacetanautica.es/seccion...mpos-de-boyas/ Enhorabuena a ADN por años de lucha que empiezan a dar frutos. ![]() ![]() Estamos de enhorabuena y hay que celebrarlo!!! BARRA LIBREEE TABERNEROOOO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.gacetanautica.es/seccion...mpos-de-boyas/
Magnífica noticia y enhorabuena.. Gracias a todos |
|
|
||||
|