![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
he estado navegando hoy por el sur de ibiza y llevo toda la tarde escuchando las tareas de búsqueda de un hombre al agua (canal 3). Me ha llegado el primer Distress por DSC a las dos y veinte. Os dejo las coordenadas... por si acaso. 39º 25,7'N 001º 18'E (Por cierto, las tengo correctas por que las he escuchado también por la radio. El listo de Salvamento Marítimo que las ha metido en su super radio digital se ha debido equivocar por que las que llegan en el Mensaje DSC son 9º 25,7'N ... en el corazón de África... no sé como en algo tan importante no lo revisan. Llevan todo el día emitiendo por DSC las coordenadas mal. De traca.) Si alguno sabéis algo, ponedlo por aquí. Me gustaría saber si ha aparecido el desafortunado. y que haya suerteEditado por icordoba en 18-03-2008 a las 18:50. Razón: Longitud corregida |
|
|
||||
|
||||
|
¿010º 18´E?
En 39º 25 N 001º 20E ahora a las 18.20h me sale por el AIS el Avión de Salvamento Marítimo, por lo que me imagino que continúan con la búsqueda. Mucha suerte. |
|
|
|
Aqui podesi ver la imagen del AIS ahora a las 18:20 con el avión de salvamento maritimo por la zona, rastreando.
Ojala puedan encontrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido entender que le han encontrado y le llevan a Palma.
![]() Estaban hace un momento mandando a las embarcaciones de vuelta a base. Lo podrás ver via AIS. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La longitud transmitida es 001º 18' E ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale también la Salvamar Markab. Haber si hay suerte.
Ahora esta despegando de Jerez otro avión SAR, no se si sera para lo mismo pues lleva rumbo norte. ![]() Editado por Orca en 18-03-2008 a las 18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sano y salvo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro gozo en un pozo. Antes han comunicado que le llevaban a Palma y todos a base, pero acaban de hacer un relay de una conversación telefónica preguntando por familiares para ofrecerles apoyo psicológico. Se trataba de un marinero de nacionalidad marroquí. Le han encontrado, pero creo que no con vida.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descanse en Paz,
Pero estando el agua a 15ºC o 16ºC el rescate o es inmediato o apenas hay opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, tenía que haberme dado cuenta antes y revisar los DSCs almacenados en la memoria de la radio buscando errores en lugar de solo escuchar el dispositivo de búsqueda... además, hoy el mar estaba de puta madre para hacer cosillas de esas. Y sobre todo sobre todo sobre todo no cacarear nada por aquí por si por cacarear tanto, en lugar de quedarme callado, algún gallito se molesta.
Qué final más tonto para este hilo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hombre Al Agua | DracOne | Foro Náutico Deportivo | 6 | 30-05-2007 22:20 |
| Hombre, "el brujo", muchas felicidades | windi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 16-05-2007 23:01 |
| OT.- ¿ Aquí quién manda el HOMBRE, la MUJER o ..... | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-04-2007 14:31 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |