![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas , estoy pensando en cambiar mi embarcacio tengo una open De 5.50 con fueraborda yamaha 100cv, quiero pasar a algo de mayor eslora y más comodidad para la pesca, k es para lo que se va a utilizar, estoy mirando una arvor del año 2004 con 900 horas de motor , la embarcacion wsta muy cuidada se ve muy bien, ahora viene mi gran duda , lleva un motor nani 85cv diésel intraborda, no se que velocidad alcanza este motor si se me quedara corto teniendo en cuenta que vamos 4 o 5 personas a pescar normalmente, si alguien a navegado en alguna asi a ver si me puede decir cuantos nudos alcanza a cuantas revoluciones, si podría llegar a losb12 o13 nudos , o con ese motor no pasara de 10, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que estás en vista de la compra, dile al vendedor que te lleve a dar una vueltita de media hora. De esa forma sales de dudas y además tienes una prueba fáctica irrefutable. Ahora... a ojo de buen cubero, para mi 85 CV alcanzan fácil para llegar a los 10 knts... a los 15 knts. quizás...
|
|