|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Pintura interior barco
Buenas y unas para todos.
El interior de mi FIRST 22 está cubierto por una moqueta azul feísima y que guarda mucha humedad. Para este verano quería cambiarla y pienso que la solución más fácil es quitarla y pintar de blanco para que quede bien. El problema es que debajo de la moqueta la fibra que hay tiene muchas imperfecciones, ¿cuál es la solución más fácil para esto? Para la pintura pensé en Danboline, ¿usaríais otra? |
|
||||
|
||||
Re: Pintura interior barco
Quita la moqueta, son un problema (mucha humedad).
Puedes poner un piso plástico (simil madera o simil lo que sea) previo nivelado de la superficie con epoxi o similar- También si la altura te da (si la altura de a cabina no es muy baja) puedes poner un piso flotante de madera que se coloca apoyado sobre unas pequeñas guías (vigas) madera. Las dos alternativas son viables.
|
||||
|
||||
Puedes quitar la moqueta, rascar los restos de cola, y pintar directamente.
Primero una mano de impriimacion y despues pintura de poliuretano. No es un acabado perfecto pero si comodo y limpio. Con pi tura blanca no queda tan mal. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bizargorri2 | ||
Tabarly6 (20-05-2021) |
|
||||
|
||||
Yo al mío tengo pensado darle una mano de antigravilla, crea una capa gomosa y resistente que se acaba endureciendo y se puede pintar.
Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nostromo68 | ||
Tabarly6 (20-05-2021) |
|
||||
|
||||
Cuando hablas de moqueta en interior, no sé si te refieres al suelo o al resto. Para el suelo, si puedes, lo mejor madera o algún sintético similar anti deslizante, para lo demás, si no quieres complicarte la vida, pintura; pero si eres amante del brico, puedes revestirlas de paneles finitos de contrachapado ( si no hay muchas curvas).
Saludos y |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Magudo | ||
Tabarly6 (20-05-2021) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias cofrades
|
|
||||
|
||||
Para tapar imperfecciones en el techo puedes usar epoxi y espesarlo con polvos de talco.
Luego lijas para dejarlo todo perfecto y despues pintar con poliuretano bicomponente. Te quedará bonito y limpio. |
|
||||
|
||||
Una cosilla, si es para zonas habitables, yo no daría pintura de poliuretano, y menos bicomponente, pues no es precisamente inocua para respirarla. Cada vez hay más esmaltes acrílicos ecológicos que funcionan la mar de bien.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
leviño (22-05-2021) |
Ver todos los foros en uno |
|
|