![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un brindis para todos cofrades !! Hacia ya tiempo que nl escribía acerca de dudas por la taberna, solo jolgorio y es que con mi antiguo barco y tenia ya todo bastante bajo control. Así que decidí cambiar de barco! Una vez vendido mi Moody 35 que me ha dado grandes 5 años de experiencias he comprado un Jeanneau SO 40 en Lanzarote y ahora me quedan por delante algunas tareas de puesta a punto antes de abordar la aventura atlántica hasta Galicia donde tendrá su próximo puerto base el Santa Marta II cuando le cambie el nombre .
Quería preguntar aquí una vez explicado el tema por si hay cofrades de Lanzarote que me puedan indicar dónde renovar la pirotecnia caducada de mi barco, ya sabéis , entregar viejas y adquirir nuevas . Vayan por delante esas cervezas que si además es de Lanzarote el que me ayude lo mismo se materializan en mi próxima visita !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
prueba con CEDEX de Lanzarote (Guardia Civil) me los recogieron en Fuerteventura
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Kobrilla (21-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si sale
|
||||
|
||||
|
Te contesto desde Lanzarote (si puedo ayudarte en algo más me dices).
En cuanto a la compra, tienes varios sitios en Arrecife, en Puerto Naos, yo las compro en hermenegildo. En cuanto a las viejas, a unos 25 metros de la tienda esta la escuela náutica Bitácora que te agradecerán se las des a ellos para prácticas. Si no estás en Arrecife te puedo llevar con mi coche... mi teléfono es el 610693644, para lo que necesites. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
Kobrilla (26-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alex.... ya ha llovido desde que empezamos en ésta Taberna. ![]() Una preguntita: en la zona donde tenemos el barco-Levante- al llevar la pirotécnia caducada, me dijo el dependiente de la tienda que me tenía que cobrar, no recuerdo cuanto por bengala, pera retirármelas. ¿Es normal que te cobren por las nuevas y por retirar las viejas? Gracias compañero... Por cierto ¡vaya sitio bonito¡ donde estás. Algún día bajaré navegando a esas tierras y me quedaré ahí... El brujo dixit...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex | ||
el brujo (24-05-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades
No da para brindar en estas fechas.... Una duda... ¿Prácticas con bengalas caducadas? El día qie se queme un alumno con una de ellas el paquete será de leyenda... No creo que ningún seguro de RC cubra accidentes en el uso de material caducado a sabiendas... Por otro lado ¿Alguno sabe donde entregarlas en la zona de Levante o Valencia? Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estudie nautica en coruña y en efecto usábamos las caducadas pero apenas hacíamos una practica o dos al año Muchas gracias
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|