![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Bravas y cervecita, vino o cocacola zero. Estoy pensando en poner teka sintetica y aunque se ha hablado mucho de esto, todos los días aparece algo... Con q lo habéis pegado? Le pasáis algún rodillo para presionar la lamina? Con q material hacéis los moldes para recortar luego la lamina de teka sintética? ya se q lleva un adhesivo, pero no me fio, no sea q al poco tiempo este despegándose y quede mal. Gracias por vuestros sabios consejos. :brindis Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pegala con un bicomponente, olvidate de sikaflex....y si, hay unos rodillos para quitar las burbujitas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace cuatro años que la tengo, sin problema alguna. No se decirte que pegamento usaron, porque el trabajo lo hizo la misma empresa que hizo la instalaciónj, si recuerdo que la plantilla la tomaron con láminas de plástico
transparente ligeramente rígido El montaje de todo ello, lo hicieron sobre la teca que aún sigo teniendo debajo de la sintética, y puedo decirte que lamento no haber tomado antes esta solución. Espero que te vaya bien. Un cordial saludo. José |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay tener la precaución de hacer la mezcla de a poco y trabajar rápido (tiempo para pegado=30 minutos) El precio suele andar por los €10 el litro que alcanza para 2M2 OJO cuando se lo coloca... debe haber una humedad ambiente <70% y una temperatura entre 15<T<30 Pega en una hora, termina el fraguado completo en 30 días (aprox. según condiciones de humedad y temperatura) Para presionar se usa rodillo o bien algún elemento pesado con base plana. Para hacer los moldes se puede usar cartón corrugado (es barato y fácil de manejar) o foil plástico transparente (es mucho más caro). Si se pega la teca sintética con un buen adhesivo el piso queda pegado por muchísimo tiempo. En MI casa (casa, NO barco) he puesto un piso plástico (de baldosas de PVC) interior hace más de 40 años y ahora es el que mejor se encuentra de todos los de la casa (los cerámicos están medio saltados, los de madera gastados, los de granítico deslucidos). ¡Pensar que lo puse para abaratar costos y el piso plástico es el que ha dado mejor resultado! ¿Quién lo hubiese pensado en esa época? (1980)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Hola,
aquí tienes un video de una persona que se lo pone con todo detalle, me parece que está muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=P8FIAlnAscU Un saludo, Pablo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Ya os contaré. : brindis: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|