![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los cofrades a ver si me podéis echar un cable por si el problema está ahí.
Tengo un suzuki 115cv 4t, el cual arranca perfecto y a ralenti esta un poco inestable y a veces llega a apagarse. En punto muerto el motor lo acelero a fondo y no pasa de 3000 vueltas como si fallase un cilindro. Donde puede estar el problema y como puedo solucionarlo?. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
empieza primero en cambiar bujías
|
||||
|
||||
|
En punto muerto no supera 3000rpm porque lo limita la centralita. Seguro que embragado sí los supera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana probaré las bujías para empezar. Hay forma de saber si están mal o directamente cambiarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la línea de combustible.
Posiblemente venga de allí el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los problemas pueden ser desde los causados por la distribución y encendido (bobina, rotor, cables, bujías) hasta los causados por la carburación o inyección (según sea el caso) y hasta puede ser por otros problemas... A ver... Como para ir descartando problemas... mira y revisa ésto: * Los filtros de combustible, aire y aceite ¿están bien?. * La bomba de combustible ¿funciona como es debido? * Mira si el combustible no tiene agua. * Los cables de distribución ¿tienen fugas? ¿Están húmedos? * Las bujías ¿presentan síntomas de carbonización o empaste? Empieza por esto... luego nos dices.
|
||||
|
||||
|
Prueba el barco navegando y veras como sube de las 3000......
Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y cual sería la explicación lógica de eso y como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver tb si le llega bien la gasolina, estado de los filtros.
El motor se autoprotege a 3000 vueltas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suciedad. Ralenti bajo. Cita:
Cita:
Eso en la distancia. Por comentarios. Intenta descartar, pero no es nada alarmante. Suerte. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|