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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Una ronda de mi cuenta a los presentes.
Ya conté en otro hilo que la bomba inyectora de mi Volvo D2 55C perdía unas gotas de gas oil por unos tornillos pentagonales. La desmonte y la llevé a un especialista en bombas y le cambió las juntas. Decir que en volvo no las reparan, sino que te quieren vender una nueva... El problema es que cuando la he montado y tras purgar el circuito el motor arranca y se súper acelera como nunca lo he visto. La única forma que tengo de pararlo es taponar con la mano la admisión de aire ![]() ![]() He tenido la precaución de que la varilla de cremallera de la bomba no se quedara retenida. Se os ocurre a qué se puede deber esta aceleración brutal. Saludos y buena proa. Editado por Tucana en 06-06-2021 a las 20:53. |
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#2
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La bomba está mal montada o has montado tú algo mal
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| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Tucana (07-06-2021) | ||
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#3
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![]() El tornillo del ralenti esta al minimo. ? La leva de caudal , (acelerar) de la bomba cierra del todo ? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javib | ||
Tucana (07-06-2021) | ||
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#4
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yo la montaria sin el cable del acelerador del morse....y comprobaria que la leva del acelerador se puede accionar manualmente ..
despues arrancaria y veria si persiste el problema de la superaceleracion. Si persiste a buscar otro porque , se lo comentaria al taller de bombas , que sin comentar el cable de acelarador se superacelera .( has comprobado que el diesel retorna a un tanque ??) Si no se superacelera , probaria a acelerarlo manualmente con la leva ...si sube normal ya ves donde esta el problema o lo tienes mas acotado . |
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